Flexiones de pino

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Flexiones de pino

Mensaje por Kyo » 27 Ene 2006 20:57

Hola;

Esta vez mi pregunta va referida a las flexiones de pino; es decir, hacer el pino y tirar pabajo y subir; me gustaría saber qué músculos influyen en este ejercicio y si hay algun consejo o contraindicación que queráis darme.

Muchas gracias, saludos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Ene 2006 21:29

No le veo ninguna utilidad a dicho ejercicio. En cambio si muchas contraindicaciones como dificultad en el riego sanguineo.

Las flexiones que comentas se pueden substituir por el press militar, fondos de triceps, curl de biceps o dominadas...no es que cada uno supla al ejercicio que comentas pero si trabajan musculos que se trabajarian en el pino que citas.

Saludos.

The_Wall
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 06 Mar 2005 00:37

Mensaje por The_Wall » 28 Ene 2006 18:06

Victor-21 escribió:Las flexiones que comentas se pueden substituir por el press militar
Mas bien las flexiones sustituyen al press militar, a falta de material.

Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Mensaje por Kyo » 28 Ene 2006 21:11

No no, no quiero hacer ejercicio con máquinas; prefiero los ejercicios con el peso de uno mismo.

En cuanto a lo del riego sanguíneo...no me preocupa ya que no me voy a tirar ahí media hora.

¿Ahora me podéis decir que grupos musculares trabajaría ahí?

Gracias.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Ene 2006 22:00

Svprdga escribió:En cuanto a lo del riego sanguíneo...no me preocupa ya que no me voy a tirar ahí media hora.
Pues a mi si me preocuparia ya que no solo estas manteniendo tu propio peso sino que estas haciendo flexiones por lo que tus musculos necesitas su oxigeno blablabla.....no creo que sea bueno.

Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Mensaje por Kyo » 28 Ene 2006 22:40

Victor-21 escribió:Pues a mi si me preocuparia ya que no solo estas manteniendo tu propio peso sino que estas haciendo flexiones por lo que tus musculos necesitas su oxigeno blablabla.....no creo que sea bueno.
Si eso fuera así a muchos acróbatas y bailarines de breakdance hubieran muerto ya por culpa de hacer lo que hacen boca abajo...

¿Trabaja los deltoides?

Avatar de Usuario
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 22 Ene 2005 03:29

Mensaje por muscle_jr » 29 Ene 2006 02:47

¿Trabaja los deltoides?
Si, trabaja los deltoides y tambien el trapecio

Responder