¿Qué tal esta dieta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

¿Qué tal esta dieta?

Mensaje por Avalancha » 29 Ene 2006 14:39

Encontré está dieta curioseando por internet, ¿qué os parece?. No me apaño a la hora de calcular las calorias asi que si alguien se atreve a hacer una estimación...

Mido 1,83 y ahora mismo peso 79 kg. aprox., voy a intentar seguirla a ver que tal se dá porque tiene buena pinta.
Dieta Proteica para Ganar Masa
Con esta dieta podrás ir a entrenar y tendrás fuerzas para ello a la vez que tus musculos se desarrollarán ya que es muy alta en proteínas.
Puedes elegir una de las opciones para cada comida indicada.

Desayuno
1. 2 tostadas de pan integral con un poco de margarina y dos cortadas de jamón York o pechuga de pavo + 2 huevos sin yema + un yogurt desnatado.
2. 50 a 75gr de cereales no azucarados con leche desnatada + medio plátano + 2 cucharadas de miel (todo a la batidora).

Almuerzo
1. 3 latas de atún escurrido + 3 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos (ciruelas, pasas, dátiles).
2. 50gr pasta de colores +100gr de pechuga de pollo o pavo a tacos + tomate natural triturado.
3. 2 sanwinches vegetales sin mayonesa (tomate, lechuga, con tres latas de atún escurrido + una pieza de fruta.

Comida
1. 100gr de pasta de colores + 250gr carne + tomate natural + ensalada.
2. 100gr arroz blanco hervido+ 250gr carne + 3 rodajas de piña + ensalada.
3. 100gr legumbres(lentejas, alubias, garbanzos, etc) + 200gr de carne.

Merienda
1. 3 latas de atún escurrido + 3 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos (ciruelas, pasas, dátiles).
2. yogurt desnatado + tortilla de 4 claras con 2 tostadas de pan integral.

Cena
1. 250gr a 350gr de carne roja (ternera, buey, caballo) + ensalada + parrillada de verduras.
2. 350gr a 250 de pescado blanco (fletan, mero, lenguado) + 100gr de patata hervida + ensalada.

Antes de dormir si ta apetece puedes tomar 2 yogures desnatados.
No debes comer: sal, fritos, rebozados, dulces, bollería, carne de cerdo con especias, zumos y bebidas azucaradas y uvas.
PD: Si alguien quiere añadir alguna sugerencia para sustituir alguna de las comidas y darle más variedad, no estaría mal.

mr_olympia2010
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2005 19:51

Mensaje por mr_olympia2010 » 29 Ene 2006 19:13

No esta mal la dieta, solo que yo la recomendaría para un culturista de minímo 110kg, peso al que tu no llegas, es demasiada comida para una persona "normal", y si sigues esa dieta, a no ser que tu metabolismo sea sobrehumano y capaz de quemar mas de 5000kcal. diarias en poco tiempo te convertiras en un obeso.
A veces la gente se empeña en seguir las mismas dietas que los culturistas profesionales, dietas publicadas en revistas y esos "medios", cuando no se parecen en nada a ellos(empezando por el tamaño y terminando por la ingesta de anabolizantes), y lo mismo es aplicable a las rutinas de entrenamiento, ya he visto a mas de algun tipo entrenar en el gym el mismo musculo dos veces por semana(y cada vez con una brutalidad de series sorprendente), todo ello por que esa es la rutina de Ronnie Coleman...Sin palabras...
Animo y escoge otra dieta mas adecuada a tus caracteristicas.

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 30 Ene 2006 10:49

es demasiada comida para una persona "normal"
Ya, si ya desde el principio tengo claro de que, por lo menos para mi, sería imposible comer tanta cantidad.

- Los desayunos no están mal, a mi me convencen bastante, sobre todo si voy a entrenar por la mañana.

- El almuerzo y la merienda si los veo demasiados grandes para mi, porque de hecho normalmente yo vengo comiendo un par de sandwiches con 2 latas de atún y estoy servido. Asi que lo ajustaré a mis necesidades.

- La comida también la aligeraré un poco, aunque no mucho.

- La cena es la que se me haría demasiado pesada, supongo q lo dejaré en un poco de pescado o carne y ensalada.

silvering
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 30 Sep 2005 00:10

Re: ¿Qué tal esta dieta?

Mensaje por silvering » 30 Ene 2006 14:20

Avalancha escribió:Dieta Proteica para Ganar Masa
Con esta dieta podrás ir a entrenar y tendrás fuerzas para ello a la vez que tus musculos se desarrollarán ya que es muy alta en proteínas.
Puedes elegir una de las opciones para cada comida indicada.

Desayuno
1. 2 tostadas de pan integral con un poco de margarina y dos cortadas de jamón York o pechuga de pavo + 2 huevos sin yema + un yogurt desnatado.
2. 50 a 75gr de cereales no azucarados con leche desnatada + medio plátano + 2 cucharadas de miel (todo a la batidora).
A esta 2º opcion le falta la proteina (Pe: tortilla 1yema4claras, 150gr pavo) que es lo que necesitas prioritariamente al levantarte y segundo, que los cereales sean 75gr de avena o muesly.

Almuerzo
1. 3 latas de atún escurrido + 3 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos (ciruelas, pasas, dátiles).
con las 2-3 latas de atún en 2 sandwiches vale
2. 50gr pasta de colores +100gr de pechuga de pollo o pavo a tacos + tomate natural triturado.
esta opcion esta bien, quiza la mejor de las 3
3. 2 sanwinches vegetales sin mayonesa (tomate natural, lechuga, con 2-3latas de atún escurrido + una pieza de fruta.
Esta opcion también es buena

Comida
1. 100gr de pasta de colores + 250gr carne + tomate natural + ensalada.
2. 100gr arroz blanco hervido+ 250gr carne + 3 rodajas de piña + ensalada.
3. 100gr legumbres(lentejas, alubias, garbanzos, etc) + 200gr de carne.
cualquiera de las 3 opciones esta bien aunque con 150-200gr de carne basta

Merienda
1. 2-3 latas de atún escurrido + 50gr frutos secos.
2. yogurt desnatado + tortilla de 4 claras con 2 tostadas de pan integral.
Esta bien cualquiera de las 2 opciones. Te he modificado la 1º

Cena
1. 250gr a 350gr de carne roja (ternera, buey, caballo) + ensalada + parrillada de verduras.
2. 350gr a 250 de pescado blanco (fletan, mero, lenguado) + 100gr de patata hervida + ensalada.
cualquiera de las 2 opciones está bien pero repito, con 150-200gr de carne basta

Antes de dormir si ta apetece puedes tomar 2 yogures desnatados.
No debes comer: sal, fritos, rebozados, dulces, bollería, carne de cerdo con especias, zumos y bebidas azucaradas y uvas.
Un saludo

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 30 Ene 2006 14:52

Ahora si se ajusta más a la idea que yo tenía en mente, gracias por las modificaciones. Voy a subirla al post de dietas a ver si alguien se anima para añadir más cosas y la hacemos más variada.

Un saludo.

Responder