sobre el horario de entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sideral

sobre el horario de entrenamiento

Mensaje por sideral » 11 Feb 2003 12:08

hola muy buenas a todos los participantes del foro y gracias a todos en especial a los que me ayuden.

digamos que llevo 4 meses en serio en el gimnasio cuidando mas o menos mi dieta ...mi rutina....y mi descanso(a pesar que los fines de semana descontrolo bastante mi horario de sueño)....

Mi pregunta es ....sabiendo que me suelo levantar a las 9 y suelo ir al gimnasio a las 12-13, ¿que debo hacer? ¿intentar al desayuno , media mañana y mediodia llenarme lo maximo posible de carbos y merendar y cenar sobretodo con proteinas?

muchas gracias y un saludo pa toda la gente!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2003 00:57

hola.
Hombre, tanto como llenarte lo maximo posible de carbos... Tampoco es eso 8) Pero si, basicamente se intenta no comer hidratos cuando esta cerca la hora de dormir.
De todas formas tambien depende de tu metabolismo y de la hora que te vayas a dormir. Si quieres puedes disminuir la cantidad en la merienda y eliminarlos completamente en la cena( o solo fibrosos).
enga, 1 saludo.
:D

Responder