preguntas simples...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
arca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 12 Feb 2005 05:32
Ubicación: Mexico

preguntas simples...

Mensaje por arca » 01 Feb 2006 02:48

El punto es que durante mucho tiempo hise ejercicio aerobico en boxeo, y baje mucho de peso pero tenia esa lonjita en la parte inferior del estomago que nunca pude desaparecer, era como piel flacida y yo como muy sano y mas el ejercicio que hacia no comprendia el por que seguia esa llanta ahi, pero bueno.... tiempo paso y me emti a un gimnasiop de musculacion y deje el boxeo, ahora siento coo mis musculos se desarollan, etc. me siento bastante extraño, ya saben, pesado y grande (aunque no tengo mucho en pesas), pero el cambio de deporte creoq ue fue algo drastico y tengo la sensacion de que esa llantita a aumentado por la gan cantidad de comida quecosnumo ahora y mi cuerpo me pide.
siento mis abdominales trabajados mas se miran muy apenitas, por esa grasa que tengo, me recomiendan que haga dieta y aerobico para cuidar ese aspecto, o simplemente me dedico a subir de masa muscular hasta donde se me antoje y luego bajar esa gasa de mas con otras actividades?

otra duda:
mi horario de alimentos queda asi mas o menos:
6:30 am desayuno.
10:00am 2do desayuno.
2:00pm comida (esta suele variar mucho de hora).
5:30pm 2da comida (por asi decirlo)
PEROOO!
a las 8 pm entro al gimnasioq uie consumo antes de ir, un entrenador me dijo que un liquado de proteina justo antes de ir, aqui me recomendaron comer solo fruta, uds. que me recomienda? no es malo consumirlo unos mintutos antes de ir a entrenar(no tengo tiempo)?


bueno eso es todo por el momento, tenia otras preguntas mas no me acuerdo :roll: .

gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 01 Feb 2006 02:56

por esa grasa que tengo, me recomiendan que haga dieta y aerobico para cuidar ese aspecto, o simplemente me dedico a subir de masa muscular hasta donde se me antoje y luego bajar esa gasa de mas con otras actividades?
Eso solo puedes decidirlo tu. Lo que si te comento es que te olvides (salvo que tengas una genetica excepcional) de subir kg de musculo y bajar kg de grasa. O una u otra, no las dos a la vez.
un entrenador me dijo que un liquado de proteina justo antes de ir, aqui me recomendaron comer solo fruta, uds. que me recomienda? no es malo consumirlo unos mintutos antes de ir a entrenar(no tengo tiempo)?
Cualquier comida pre-entrenamiento se debe hacer entorno a la hora y media o dos horas antes. Si es algo liquido, como un zumo...se podria reducir a la hora o 45min.

Saludos.

Avatar de Usuario
arca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 12 Feb 2005 05:32
Ubicación: Mexico

Mensaje por arca » 01 Feb 2006 23:55

ok.
Y no habra problema si no como nada 2 horas antes de ir a entrenar?

Lo digo por que podria parecer que es mucho el tiempo que duraria sin comer algo mas 2 hrs que tardo en el gimnasio y llegar a mi casa.

serian 4 hrs en total. :roll:

Responder