hasta los cojonesssss.....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
luxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2004 22:19

hasta los cojonesssss.....

Mensaje por luxo » 02 Feb 2006 13:37

pues eso, perdonarme por la expresion, pero estoy hasta los cojones de tener agujetas cada semana despues de hacer hombros, es a causa de las elevaciones laterales, y el dolor es debajo de la axila, y cada semana me entra, aunque rebaje mucho el peso de las elevaciones, y sobretodo me duele mas el lado derecho.estoy empezandome a preocupar :vamp:

Que creeis que debo hacer, dejarlas en 1 simple serie y ir prograsando cada semana para que no me entren agujetas?, se me quita del todo normlmente a los 3 dias, pero desde el miercoles que lo hago hasta el domingo son muchos dias con esa molestia......¿creeis que puede ser perjudicial tener agujetas cada semana en el mismo sitio?




saludosss

Avatar de Usuario
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 13 Nov 2005 19:43

Mensaje por Cartagho » 02 Feb 2006 14:05

¿Agujetas en los "deltoides" por debajo de las axilas? :o
Debajo de las axilas no están precisamente los hombros, a ver si no van a ser agujetas...
Tal vez deberías revisar la técnica de los ejercicios de hombros.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 02 Feb 2006 14:14

Primero decirte que el problema que comentas tiene pinta de ser por un técnica defectuosa, hazlo con menos peso y revisa la técnica.

Segundo, y espero que no te siente mal, te voy a cerrar el post, porque el titulo no me parece para nada acertado, es más me parece bastante grosero, si quieres hablar de tu problema de acuerdo, pero el título del post que sea acorde a este, como por ejemplo "problema al hacer elevaciones laterales"

Saludosssss :wink:

Cerrado