La dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Warman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2005 19:38

La dieta

Mensaje por Warman » 02 Feb 2006 15:42

Buenas,

Llevo haciendo dieta como 2 o 3 semanas, pero es que cuando veo alguna comida tremenda se me hace la boca agua, pienso que la comida es un placer como otro cualquiera y me jode tener que hacer la dieta para tener un cuerpo perfecto.

Me gustaria irme por ahi a comerme un pollo asado, un conejo frito, carne fiesta, una buena pizza en condiciones, etc etc.

Quisiera saber si de aqui alguien no hace dieta, se come todo lo que le apetezca y punto, solo va al gimnasio y hace lo que tiene que hacer alli, pero comer come lo que quiera en cada momento.

Se consiguen buenos resultados??. Es decir, corriendo bastante y demas, se puede llegar a conseguir un cuerpo perfecto aun comiendo lo que te apetezca?

Si hay alguien que ni se suplemente ni haga dieta que ponga una foto de su cuerpo, me gustaria verla.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Mensaje por PECHO_PALOMO » 02 Feb 2006 21:56

eso depende de tu genetica yo tengo coleguitas que se inflan a comer comida basura dulces y de todo lo que pillan y tienen to el cuerpo marcado , no se haz algun dia trampa comiendote alguan pizza pero sin abusar y luego intenta quemarlo, no te tumbes a la bartola.saludos

Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ene 2006 19:50
Ubicación: depende del dia
Contactar:

Mensaje por Bry » 02 Feb 2006 22:47

Pues eso mismo, de vez en cuando yo me doy algun capricho algun dia q he entrenado muy bien o algo, por decirlo de alguna manera me doy premios, sino es facil cansarse de dieta.
Como te han dicho la genetica es importante, yo tengo q cuidar la alimentacion pero tampoco al 100% para estar seco, pero tengo un amigo q se infla a phoskitos,jajaja y es el tio mas rajado q he visto en mi vida, la grasa no va con el, es mas tiene q hacer dietas con grasa si esta largos periodos con dieta sin grasa se viene abajo, necesita darsela a su cuerpo pero lo q te digo el es un caso excepcional lo normal es q mas o menos tengas q cuidar la dieta
Asi q animo

Warman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2005 19:38

Mensaje por Warman » 02 Feb 2006 23:55

No si mi genetica es tambien de no coger mucha grasa, cogi solo cuando me mande por probar unos batidos de proteinas del decathlon, vaya mierda de suplementos, al final acabe cogiendo un poco de barriga por esa mierda y ya no tomo mas mierda que no sea natural, a base de dieta.

Intento quemar esa grasita que se acumulo por las proteinas.

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Mensaje por PECHO_PALOMO » 03 Feb 2006 00:07

y como se puede cojer barriga con batidos de proteians? que te bebias 2 0 3 litros al dia o q?¿

Warman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2005 19:38

Mensaje por Warman » 03 Feb 2006 00:24

Simplemente no me ejercitaba correctamente y no ponia las cantidades adecuadas, pero aun asi no me gustaron los efectos, subes demasiado de peso.

Warman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2005 19:38

Mensaje por Warman » 03 Feb 2006 00:27

Aunque bueno a mi me vino bien la verdad, pero hasta un punto se llega. Llevaba años cagandome en mi mierda de peso, que estaba flaco. Mido 1.80 y pesaba 67 Kg en Junio del 2005, tome las proteinas en Julio, y pa Noviembre pesaba 80 kg.

Y ahi estoy ahora con ese peso ideal, tengo que bajar esa poquita grasa que se acumulo en el abdomen y coger masa muscular.

Pero todo perfect, solo queria saber si se podia uno pegar un capricho de vez en cuando.

Responder