ke hacer si te saltas un dia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
J2005
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2005 13:44

ke hacer si te saltas un dia

Mensaje por J2005 » 07 Feb 2006 14:36

ke haceis cuando os saltais un dia? por ejemplo si haces normalmente lunes pecho miercoles espalda viernes pierna, si te saltas el lunes por lo ke sea, el miercoles haces lo del lunes (pecho) o sigues como si todo fuera normal? a ver k es lo mejor saludos.

mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2006 17:04

Mensaje por mkv323 » 07 Feb 2006 14:42

Puedes recuperarlo el martes por ejemplo.

Principal, no te obsesiones, si un día te es imposible, no se acaba el mundo.


Ahora me lloveran criticas de los mas estrictos, pero creo que es tan importante como la constancia, el no obsesionarse.


Un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Feb 2006 17:13

mkv323 escribió:Ahora me lloveran criticas de los mas estrictos, pero creo que es tan importante como la constancia, el no obsesionarse.
Pues yo estoy de acuerdo, no te obsesiones. Mira haz la prueba:

Veras como con el proximo entreno que pierdas...entrenaras mucho mejor la siguiente sesion :wink:

Si una semana en vez de tres entrenas dos dias...no pasa nada.

Saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 08 Feb 2006 08:26

por ejemplo si haces normalmente lunes pecho miercoles espalda viernes pierna, si te saltas el lunes por lo ke sea, el miercoles haces lo del lunes (pecho) o sigues como si todo fuera normal? a ver k es lo mejor saludos.
Tienes varias opciones, pero una buena sería, hacer el miercoles pecho, el viernes espalda, el lunes pìerna, etc...

Pero lo que te han dicho lo demás, no pasa nada por fallar un día.

Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ene 2006 19:50
Ubicación: depende del dia
Contactar:

Mensaje por Bry » 08 Feb 2006 21:24

Sin obsesionarse como dicen, si un dia no se puede pues o bien vas otro y recuperas, o bien te lo tomas como un dia de descanso al musculo, no pasa nada

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 08 Feb 2006 21:45

yo no me preocuparia de saltarme un dia de entreno , lo que si me preocuparia seria saltarmelo sin haber entrenado realemente duro la sesion pasada 8)

saludos

Responder