todos los foreros comeis....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

todos los foreros comeis....

Mensaje por PECHO_PALOMO » 16 Feb 2006 22:07

los 2 gramos de proteina x cada kg de peso corporal?

yo lo intento y tb intento no comer muchos hidratos y grasas y si esto funciona como energia lo q me pregunto es, pq yo q ingiero lo justo puedo hacer los entrenamientos mas intensos y aumento mi peso corporal rebajando poko a poko las grasas?
asi se puede cojer masa musucular? o es imposiblre hay q hincharse a carbos x narices yo me veo con fuerzas y demas no se aclararmelo

Avatar de Usuario
SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 05 Oct 2005 21:43
Contactar:

Re: todos los foreros comeis....

Mensaje por SOLID ICE » 16 Feb 2006 22:11

Yo mas que nada cuando voy a comer (4 o 5 veces al día o alguna mas...) intento lo que coma tenga proteinas e hidratos de carbono. Tampoco me pongo a hacer cálculos matemáticos XD :silly:

Zane
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2006 19:01

Mensaje por Zane » 17 Feb 2006 00:02

Yo tomo unos 150 gr de proteína al día (peso unos 75 kg). Básicamente tomo:

2 latas de atún envasado en agua = 28 gr
200g pechuga pollo = 40 gr
4 yogurts desnatados = 22 gr
1/2 litro de leche = 20 gr
Tortilla 6 claras y 1 yema = 20 gr
Proteína en polvo = 20 gr

Más o menos...

Carbohidratos y grasas los justos, se puede decir que casi sigo una dieta de definición siempre (casi). Cuando quiero definir sólo tengo que aumentar los aeróbicos. Todo esto gracias a mi constitución delgada y una buena genética, cada kilo que engordo sé que es 'peso limpio'. No hago fase de volumen.

PD: A ver si me prestan una cámara digital y subo alguna foto para que me deis vuestra opinión.

Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ene 2006 19:50
Ubicación: depende del dia
Contactar:

Mensaje por Bry » 17 Feb 2006 00:57

Pues hombre yo creo q si q los como, pero tampoco los cuento, aunq casi 100% seguro q con el pollo, paco, atun, etc q como los alcanzo y paso
Pero no controlo la cantidad

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 17 Feb 2006 09:06

yo si que los como, vamos, de sobra, y si contara las protes vegetales y dmás, quizás me diesen unas cantidades de protes que no quiero ni pensarlo :roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 17 Feb 2006 10:03

Yo si que tomo los 2 grs de proteina por kilo , y a veces tambien me paso , he llegado incluso hasta 5 , aunque cuando los calcule y lo vi reduje la cantidad , ya que no es cuestion de comer tanto , que al final la factura sube mucho. Hidratos tambien tomo bastantes , por eso no estoy muy definido , pero es que he probado a rebajarlos y he conseguido definir los abdominales , pero al precio de perder tambien musculo , y eso no conviene. Yo prefiero estar mas grande y menos definido.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 17 Feb 2006 13:12

Bry escribió:Pues hombre yo creo q si q los como, pero tampoco los cuento, aunq casi 100% seguro q con el pollo, paco, atun, etc q como los alcanzo y paso
Pero no controlo la cantidad
Por Diosssssssss, no te comas al pobre Paco, so canibal.

Avatar de Usuario
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 13 Nov 2005 19:43

Mensaje por Cartagho » 17 Feb 2006 13:27

Yo creo que no llego a los 2 gramos por kilo corporal, pero creo que cubro mis necesidades de proteínas. Le doy más prioridad a los hidratos de carbono y me va muy bien.

Responder