Es el suero de leche el mejor suplemente proteínico?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nachoqp
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2005 12:54
Ubicación: sevilla

Es el suero de leche el mejor suplemente proteínico?

Mensaje por nachoqp » 19 Feb 2006 21:40

Pos eso,

Que me he puesto a leer sobre suplementos proteínicos y parece ser que la proteína de suero de leche es el mejor de los suplementos que pueden encontrarse en este momento. Pienso tomarlo tan sólo 1 vez al día tras los entrenos, pues la verdad que no me es fácil organizarme tantas comidas al día, pero me gustaría también contar con el "beneplácito" de los expertos alimenticios de este foro, aunque de veras he leído bastante sobre el tema y parece ser el mejor suplemento en cuanto a proteínas se refiere, pues son proteínas de calidad y a la vez está muy bien de aminoácidos y minerales.

Espero comentarios!!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 19 Feb 2006 22:30

yo tan solo te aportaré un pequeño truco para tener una mejor asimilacion de los suplementos:

Tomalos con algo solido en el estomago (una manzana...) asi la asimilacion será mas lenta. Y tu diras...yo lo que quiero es una asimilacion rapida!!!

Y yo te digo: Que prefieres? Una asimilacion rapida pero en poca cantidad o una asimilacion lenta pero mucho mayor? :wink:

Saludos.

nachoqp
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2005 12:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por nachoqp » 20 Feb 2006 00:07

Gracias por tu respuesta Víctor, pero a lo que me refería era que suplemento de proteínas (visto la gran variedad de marcas y tipos) es el mejor o al menos de los más recomendables.

Yo intento no tener q recurrir a suplementos y comer bien, pero para despues de entrenar se me hace imprecindible un pequeño suplemente de proteínas, así q empecé a informarme y parece q el suero de leche es el puntero o al menos uno de ellos... y quería vuestra "aprobación".

Avatar de Usuario
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Jun 2005 15:41

Mensaje por Krosherok » 20 Feb 2006 01:57

Lo mejor es WHEY, proteina de suero de leche.

Yo he probado EAS y Prolab.

EAS: bueno, el único problema es el sabor, aunque no se si es que es así de malo el sabor que le han puesto, o es que como tiene un alto contenido en BCAAs saben fatal.

Prolab: bueno y sabor muy bueno.

Cuando vuelva a comprar yo usaré Prolab, aunque no lleve tantos BCAAs.

Aunque si el sabor te importa poco, EAS lleva como más de 30 años en el mercado, y es de las de más calidad del mercado.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 20 Feb 2006 08:11

La proteina de suero de leche es buena, pero no tiene por que ser la mejor, es de absorcion rápida y viene muy bien para despues del entreno, pero el resto de proteinas no sen nada desechables, solo que cada una tiene su momento.

Responder