me estoy desanimando...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

me estoy desanimando...

Mensaje por vin diesel » 21 Feb 2006 13:51

ola a todos/as:
tengo un problema con el pecho desde ace bastante tiempo y se me kitan las ganas de ir al gym cuando me toca pecho, tengo uno mas grande q otro me an recomendado q aga con mancuernas pero nada se me sigue cargando solo uno y el otro se me keda pequeño, me an recomendado q aga con poco peso y bien ejecutados y lo mismo se me carga mas el derecho, creo q tengo este problema desde q un amigo me ayudo a acer fondos en paralelas me subio del lado izquierdo y desde eso se me carga mas el derecho izquierdo, e buscado por un monton de sitios e leido mensajer en foros pero es q a mi no se me soluciona nada, creo q la diferencia esta en la parte inferior del pecho lo otro lo tengo mas o menos igual, espero vuestras respuestas y vuestros consejos, gracias a todos

Avatar de Usuario
CloUd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 13 Jul 2005 16:23

Mensaje por CloUd » 21 Feb 2006 13:58

Wnas, creo que te estas obsesionando.



Eso de no estar simetrico nos pasa a todos, si es muy acusado pues prueba a acer una serie mas en el pecho retrasado ya sea con mancuerna o en la makina peck deck.


1salud

Zane
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2006 19:01

Mensaje por Zane » 21 Feb 2006 14:08

Lo mejor es trabajar sólo el lado retrasado con el Peck-Deck, como dice CloUd, o te tumbas en un banco y utilizas la polea baja a una mano. También puedes hacer cruces de poleas a una mano.

A mi también me pasaba y ya está solucionado, sólo tienes que añadir a tu rutina un par de series de alguno de los ejercicios mencionados.

Ánimo.

Necrote
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 15 May 2004 22:51

Mensaje por Necrote » 22 Feb 2006 01:20

A mi me pasa algo similar, tengo el pectoral izquierdo notoriamente mas desarrollado que el derecho, en especial viendolos desde perfil.......en mi caso creo que es pq inconcientemente hago mas fuerza con el brazo derecho que con el pectoral (son MUY derecho con el brazo)

Avatar de Usuario
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Jun 2005 15:41

Mensaje por Krosherok » 22 Feb 2006 01:25

Yo tengo mucho más desarrollado el derecho, a mucha gente le pasa.

Avatar de Usuario
xendika
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 31 Dic 2002 17:31

Mensaje por xendika » 22 Feb 2006 22:57

Hola, igual son chorradas, pero has probado a hacer press con mancuerna con el brazo que tienes menos desarrollado, bueno quiero decir, haces press con una mano, dos mancuernas, una a cada lado. Empiezas con el lado que tienes retrasado, bajas y ahora con el otro brazo, bajas y otra vez con el brazo que tienes retrasado (2-1), y vuelves a repetir la secuencia. Otra posible solucion, usar en el lado que tienes retrasado, una mancuerna con mas peso que el que tienes mas desarrollado. No se si me he explicado bien, he dicho dos grandes burradas, o he dicho algo que te pueda servir, esperando que sea esto ultimo hasta la proxima

vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

pecho

Mensaje por vin diesel » 23 Feb 2006 19:38

ya e solucionado eso aora lo q me pasa es q el izquierdo tengo MUCHO mas desarrollada la parte de abajo y en el otro casi no la tengo desarrollada, gracias por vuestros consejos

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Mensaje por LightPower » 24 Feb 2006 14:49

Hola, bueno digo lo que dicen al principio: ninguno estamos simétricos. Ni los más grandes son simétricos ni tienen el cuerpo perfecto, y en mi opinión el 90 % de los casos no es el entrenamiento, sino como es tú cuerpo de nacimiento. Yo resulta que tengo una costilla más alta en un lado que en el otro, cosa que no vi hasta que me definí, no sabia porque era, pensé que era debido a alguna mala postura en la adolescencia quizá, pero al final, mi madre me dijo que nací torcido... para que veas... Muchas cosas nos vienen de nacimiento. Lo del pecho quizá sea más por entrenamiento, no lo sé, aunque no es muy común porque los músculos del cuerpo tienden a crecer simétricos... de todas formas creo que es así, jeje no me hagais mucho caso porque no lo tengo estudiado... :wink:

Responder