TENGO UNA DUDA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

TENGO UNA DUDA

Mensaje por invicto » 25 Feb 2006 11:19

Bien ace ya bastante que no entro por estos lares, ya que e estao bastante metido en eso cojer mas peso y bien lo e conseguido pero ace poco me estanque en unos 83 kl y aun quiero algo mas y me e propuesto tomar junto con mis proteinas, creatina despues de entrenar bien lo malo es que esta semana despues de aber echo una semana de carga solo con la creatina me entro una gastrointeritis y me tirao toda la semana sin comer ni tomar nada mi pregunta es la siguiente , ¿ si yo ya e echo la fase de carga pero lo e tenido que dejar y llevo una semana asi deberia acer otra vez la carga de creatina o simplemente eso ya lo asimilo mi cuerpo y puedo empezar a tomar solo 5 gramos ya?, es que esa es mi duda nose si tendria que llevar acabo otra vez el periodo de carga por que estao esta semana entera sin poder tomar la creatina, venga gracias de antemano a todos y a seguir bien agur amigos.

Avatar de Usuario
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Jun 2005 15:41

Mensaje por Krosherok » 25 Feb 2006 12:00

No hace falta hacer fase de carga, lo que pasa es que así gastas antes la creatina y tienes que comprar más.

En algún sitio leí eso, que se había hecho un estudio de que la fase de carga era en realidad innecesaria.

Aun así, si ya has hecho la fase de carga, aunque haya pasado una semana no la vuelvas a repetir, haz las tomas normales de 5 gr.

Aun después de 1 semana tendrás las células aun bastante llenas de creatina, no hace falta que la repitas, ya que tomarias creatina en exceso y la eliminarias porque no te cabría más.

invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

Mensaje por invicto » 25 Feb 2006 13:26

Muchas gracias Kros de verdad are eso entonces. agur hermano

Responder