Pregunta i animos!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
marcos19
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2006 21:55

Pregunta i animos!

Mensaje por marcos19 » 27 Feb 2006 19:38

Hola amigos foreros! Quisiera hacer una pregunta. Hace tiempo que estoy haciendo una especie de regimen por mi cuenta (mucha verdura, fruta...) mi intencion era reduir la poca grasa que tenia y asi poder marcar la musculatura (sobre todo los abdominales). He bajado unos quilos de grasa, pero ahora si sigo asi solo bajare musculatura, y no quemare grasa! Me queda un poco en la barriga, que impide que se marquen los abdominales! A que es debido que no pueda quitar este poko de grasa? esque ahora que he echo el esfuerzo no quiero frustrarme y volver donde estaba ganando grasa!

Animenme un pokitin! jejeej
Gracias compañeros! :P

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Feb 2006 22:01

Bueno primero decirte que el titulo de tu post no ayuda nada a saber de que va tu duda. La proxima vez intenta ser mas preciso en el titulo.

Tambien decirte que esa grasa que taaanto cuesta quitar, los ultimos retoques...son muy dificiles debidos a la genetica.

Aunque si acompañas la dieta de ejercicio aerobico enfocado a la quema de grasa...sera mas efectivo.

Saludos.

Responder