es malo hacer pecho teniendo agujetas en los Triceps?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

es malo hacer pecho teniendo agujetas en los Triceps?

Mensaje por JaviXu » 28 Feb 2006 14:41

Buenas, el sábado por la mañana me metí una buena sesión de dorsal-triceps, y a los tricpes y despues de hacer c.frances y fonds en paralelas añadí un par de series de fondos entre bancos al fallo (2x12)para congestionar los triceps. (acabé sintiendo la tipica sensación de quemazón el las últimas repeteciones)

Bueno, pues han pasado 3 días y sigo teniendo un poco de agujetas en los triceps, y hoy me toca hacer pecho... es preferible que descanse un día más o debería ir hoy al gimnasio?

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: es malo hacer pecho teniendo agujetas en los Triceps?

Mensaje por Victor-21 » 28 Feb 2006 15:18

JaviXu escribió:es preferible que descanse un día más o debería ir hoy al gimnasio?
Si vas hoy al gimnasio sin duda tu entrenamiento no sera todo lo bueno que podria ser con el triceps recuperado.

Saludos.

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Re: es malo hacer pecho teniendo agujetas en los Triceps?

Mensaje por JaviXu » 28 Feb 2006 15:56

Victor-21 escribió:
JaviXu escribió:es preferible que descanse un día más o debería ir hoy al gimnasio?
Si vas hoy al gimnasio sin duda tu entrenamiento no sera todo lo bueno que podria ser con el triceps recuperado.

Saludos.
pues descansaré hasta mñn :)

Gracias por contestar

Por otra parte y cambiando un poco de tema... no es malo que ahga entrenamientos tan "intensivos" para triceps, no? lo digo porque hacía mucho que no los "quemaba" tanto en un entrenamiento, ya os digo que la sensación esa de estar en las últimas reps con ese dolor típico, la he tenido pocas veces, pero no sé si será bueno abusar de ese tipo de entrenamiento

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Feb 2006 18:19

Malo no es....siempre que dejes descansar lo suficiente. Ya que:

Entrenamiento intensivo + Volumen de entrenamiento = Sobreentrenamiento.

Si entrenas muy intenso y muy continuado, sin dar descanso...llega el sobreentrenamiento.

Saludos.

m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 19 Nov 2005 23:58

Mensaje por m-82 » 28 Feb 2006 23:26

El dia de pecho,el de hombros y el mismo de triceps utilizas los triceps.

A mi lo q mejor me va es no hacer mas de 4 series de triceps a la semana.Normalmente hago tres de un basico como el frances.

Responder