COMBINAR SUPLEMENTOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Indiana
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COMBINAR SUPLEMENTOS

Mensaje por Indiana » 01 Mar 2006 20:00

Saludos a todos de nuevo; quisiera si es posible que entre todos me ordenarais un poco mi dieta alimenticia.Lo primero q tendria q decir esq por mi estatura y mi peso considero que estoy bien(1'72 y 70 kg) pero deseo ganar algo mas de volumen, es por ello por lo que tomo suplementos;dispongo ahora mismo de PROTEINAS DE SOJA,CARBOHIDRATOS,CREATINA Y AMINOACIDOS, mi pregunta es ¿como puedo combinarlos para sacarle el mayor rendimiento a estos productos y a la vez no sobrepasarme?aproximadamente en que prporciones tomarlos?GRACIAS

Arkaitz
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Mensaje por Arkaitz » 02 Mar 2006 11:20

Mira antes deberías orgnizarte una buena dieta y rutina amoldadas a tu ritmo de vida y luego, ya con tiempo y viendo de que escasea tu dieta pues empezar si acaso en pensar en suplementos.

Ala si quieres mi opinión respecto a los que pones te la doy.
PROTEINAS DE SOJA: No la tomaría, su VB es menor que la carnes, pescados, huevos o lacteos.Bastante malilla.
CARBOHIDRATOS: No los tomaría, hay miles de aliemntos sólidos de los cuales puedes sacar carbohidratos:avena, arroz, pasta, legumbres, fruta.
Si estás empeñado en tomarlos pues en el post-entreno o en el desayuno.
CREATINA:5gr. post-entreno o 2 gr.pre-entreno y 3 gr.post-entreno. Los días de no entreno 5 gr. en el desayuno.
AMINOACIDOS:En alguna comida carente de aminoácidos esenciales, en el pre-entreno o el post-entreno o antes de acostarte. Si ya tienes la prote de soja, pues podrías tomarlos con el batido para aumentar su VB.
saludos

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stress
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Mensaje por stress » 02 Mar 2006 14:30

Opino como Arkaitz, de tomar algun suplemento seria creatina, 2,5 gramos media hora antes del entreno y 2,5 despues.

Tambien puedes combinarla con bcaa´s despues del entreno, pero nada más, el resto lo sacas de la comida suficientemente.

Indiana
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Mensaje por Indiana » 02 Mar 2006 19:36

Gracias por vuestros consejos, lo normal es que adecue mi dieta a mi horario de comida y entrenamiento. La verdad es que éste es un horario"normal" de entrenamiento con una rutina de comidas bueno(desayuno a las 9, almuerzo a las 11, comida a las 2, merienda a las 7, y entrenamiento a las 8),teniendo en cuenta estos parametros que ¿dieta con una medicion aproximada de los porcentajes de protes,hidratos y grasas me aconsejariais seguir(teniendo en cuenta mi peso de 70kg y de los suplementos de que dispongo)? es por seguir una linea acertada!

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