suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

suplementos

Mensaje por vin diesel » 02 Mar 2006 20:21

queria q me dijerais si es wena idea tomar un batido de 50gr de proteinas y 50gr de carbohidratos en ayunas y otro despues de entrenar ya q no puedo seguir una dieta, y otra pregunta engordare mucho con esos batidos no ago na de aerobico pero llevo 1 mes tomando 50 gr de proteinas despues de entrenar y no e engordao mucho, gracias a todos

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 02 Mar 2006 21:11

Pues yo te puedo hablar según mi experiencia... yo tomaba 50 gramos de hidratos antes de entrenar, y engorde cosa de 1 kg. Ahora mismo tomo un batido de proteina a media mañana y otro despues de entrenar, unos 25 g cada uno, y me va bastante bien (no he engordado practicamente nada). También es que depende de muchos otros factores: edad, dieta, etc... espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 02 Mar 2006 21:21

Vin diesel,trata de reducir la cantidad de proteina y carbohidratos ha 30-40 gr por porcion,asi ganaras menos grasa.

Trata de acompañar tus batidos con un poco de fibra.

¿que tipo somatico eres vin diesel?
...

vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por vin diesel » 02 Mar 2006 23:08

¿que tipo somatico eres vin diesel?, no entiendo, a mi los batidos q me tomo aora me van bien pero es q kiero crecer mas rapido, es verdad q si dejas de entrenar con creatina se te kita to lo ganao ??????muchas gracias por vuestras respuestas

KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN » 03 Mar 2006 09:52

¿Quieres "engordar" o subir masa magra?Expon la dieta que creo que es tu fallo y déjate de batidos.
Cotidie damnatur qui semper timet

vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por vin diesel » 05 Mar 2006 01:15

la verdad es q yo tmbien creo q mi dieta es lo q esta mal pero es q yo no tengo ni idea de nutricion se lo tipico lo q e leido por estos foros y en los articulos de esta pedazo de pagina q me encanta pero no soy capaz de acerme una dieta para 5 dias de la semana, si alguien podria ayudarme, DIETA PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR SIN GRASA, por eso me tomo batidos por q se q en parte me aportan una wena cantidad de proteinas, muchas gracias por cnt a todos y aber si alguien se anima a ayudarme con mi dieta.
un saludo

KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN » 05 Mar 2006 13:44

Postea mas o menos lo que comes, tu peso, tu altura y tus objetivos. Entre todo podemos hacerte algo decente.
Cotidie damnatur qui semper timet

Responder