Bueno, voy a contar mi caso:
Llevo 1 año y medio en el gimnasio, pero he empezado ha trabajar los abdominales hace 2 meses, porque siempre los he marcado bastante(ver foto), y me parecía tontería trabajarlos si ya se me notaban. El caso esque ahora me ha dado por mejorarlos, por si se pueden mejorar, es decir, una vez que ya se te notan, se pueden mejorar o se quedan como están? estoy casi seguro de que se pueden mejorar, pero prefiero preguntar y quedarme bien seguro a estar siempre con la duda

Por otra parte, en una rutnia de abdominales, he leído que hay que trabajar primer los inferiores, luego los superiorers y despues oblicuos.
También he leído que algunos ejercicios son malos y no es recomendable realizarlos... así q con esto ya me pierdo un poco
Tampoco sé cuantas veces por semana hay que trabajarlos. Hasta ahora he hecho 1 vez por semana, 3 ejercicios de 2x15, pero me gustaría tarbajar más días.
Se pueden trabajar 2 o tres días por semana?
Qué ejercicios me recomendarías que no sean perjudiciales
Pongo una foto por sirve de algo de como, estaba de abdominales antes de trabajarlos, para que me recomendeis si merece la pena o si conseguiré mejorar:
http://img117.imageshack.us/my.php?image=abdom2qw.jpg
Gracias y un saludo