Conseguir una espalda ancha.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Conseguir una espalda ancha.

Mensaje por Flakes » 03 Mar 2006 02:20

Hola! empecé a hacer pesas ará 4 meses y noto resultados pero la cosa es que me gustaria ganar más espalda.. :

1 Me podrias especificar algunos ejercicios para ensanchar mi espalda?

2 Creo que mi rutina: lun,mier,viern no es correcta porque ago todos los músculos cada día..menos piernas y solo 2 ejercicios para cada musculo, además ago futbol.. pienso que no trabajar el musculo en 4 o 5 dias no deve a favorecer a ke crezca..puedo trabajarlo un dia si el otro no?

GRÁCIAS!! :D
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

Arnold Schwarzenegger

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 03 Mar 2006 03:19

El ejercicio mas efectivo para tener un torso en "V" es hacer dominadas, despues d las dominadas le siguen los jalones al pecho en makina de polea kon agarre ancho los cuales imitan el mismo movimiento pero no son el mismo ejercicio, si combinas los 2 lograras una espalda ancha, pero si ya kieres volumen en la esplada es decir ke este gruesa, ya tienes ke meterle a los remos. Espero t haya servido esto, un saludo!

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes » 03 Mar 2006 12:11

Vale!! muchas grácias!
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

Arnold Schwarzenegger

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 03 Mar 2006 17:02

X cierto una cosa que debes tener claro es que no debes trabajar todos los dias todos los musculos, para que los musculos crezcan hay que dejarlos descansar. Reparte todos los musculos entre los dias que vayas al gimnasio. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

Responder