¿Cuántos post creen que habrá mañana sobre...?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Cuántos post creen que habrá mañana sobre...?

Abdominales
5
56%
"Marcar"
3
33%
Dar forma a los músculos
0
No hay votos
El mejor suplemento para definir, "marcar"
1
11%

Votos totales: 9

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 05 Mar 2006 07:44

Para clarificar, que alguien consulte una duda que tiene es lo correcto, lo lógico y lo normal.

Que se creen cuatro o más hilos el mismo día haciendo exactamente la misma pregunta (como ha pasdo en ocasiones) ya es otra cosa.

Yo siempre he aconsejado que la gente haga una búsqueda, lea lo que se ha posteado y pregunte aquello que aún no tiene claro, en un hilo viejo o abriendo uno nuevo con un link al viejo, lo que prefieran.

Esto es una norma básica en la gran mayoría de los foros, a lo largo y ancho de internet.

Sin embargo, aquí, los que recomendamos esto y en ocasiones en un tono... digamos "irónico"... somos los malos y se nos acusa de insultar (¿?).
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal » 05 Mar 2006 12:55

arca escribió:De vez en cuando se puede perdonar que hagan preguntas de temas ya hablados ya que tal vez el usuario no encontro la infomacion que deseaba.
Constantemente se "perdona" eso... hasta el cansancio.
arca escribió:Y en lugar de estarse quejando ponganse a "postear".
Nunca se ha dejado de postear. No es eso lo que se está pidiendo, sino la calidad del post. Curiosamente los temas interesantes con carácter científico y demostrativo son los que menos opiniones atraen.

Lo que se pidió con éste post, que parece no se entendió muy bien, no es más que nada sobre los temas que se tocan reiteradas veces sino, como dije antes, la calidad del mismo.

Es una pena que los únicos temas que interesen sean verse delgado con los abdominales marcados, Edward Norton y Brad Pitt, etc., etc.

KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN » 05 Mar 2006 13:39

Nunca se ha dejado de postear. No es eso lo que se está pidiendo, sino la calidad del post. Curiosamente los temas interesantes con carácter científico y demostrativo son los que menos opiniones atraen.

Cierto.

Es una pena que los únicos temas que interesen sean verse delgado con los abdominales marcados, Edward Norton y Brad Pitt, etc., etc.

Mas cierto aun.

Pero siempre nos quedara la lectura, sin discusion, pero bueno.
Cotidie damnatur qui semper timet

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 05 Mar 2006 21:45

Victor-21 escribió:
JaviXu escribió:en la firma de victor-21 tienes enlaces a las típicas preguntas :)
Estoy constantemente actualizando ese post, siempre que veo un post interesante lo meto en ese post.

Saludos.
No me entendisteis, yo lo que propongo es hacer un postit (tema que se queda arriba de la lista permanentemente) que recopile las preguntas frequentes, no el depender del pobre victor y que tenga que estar constantemente redireccionando a todo el mundo a los links de su firma...

Salu2

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 » 06 Mar 2006 00:22

KiNgPyN escribió:Nunca se ha dejado de postear. No es eso lo que se está pidiendo, sino la calidad del post. Curiosamente los temas interesantes con carácter científico y demostrativo son los que menos opiniones atraen.

Cierto.

Mas cierto aun.

Pero siempre nos quedara la lectura, sin discusion, pero bueno.

Tienen razon en la calidad de los temas. personalmente pienso que hay temporadas en el foro muy buenas, como cuando se toma un sistema de entrenamiento, una dieta configurada por todos, etc.. y tambien hay temporadas como esta, de los abs, de estar delgado.. etc...

en fin que podemos hacer? hay que entrenar, entrenar y entrenar, poner rutinas de cada cual, el area de blogs esta muerta, personalmente yo escribi como 2 o 3 sesiones pero no pasaba ni dios...

en fin creo que es una temporada mas, hay que hecharle ganas y salir adelante, (me incluyo yo como que tambien he flojeado)

Saludos...

Responder