Rutina y Dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lost
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2005 11:05

Rutina y Dieta

Mensaje por Lost » 06 Mar 2006 15:26

Buenas compañeros.
A ver...llevo todo el invierno en etapa de volumen, y en cuanto pase un mes (mas o menos) me pondré a definir. Querría que me ayudaseis un poco con la dieta sobretodo. Actualmente mi dieta es la siguiente:

9.00 Tazón de leche con cereales, sandwich de 150 g de pavo y yogurt

11.30 Sandwich de 150 g de pavo, o tortilla de 4 claras (Esta comida sé que no es muy abundante, pero no puedo comer mas, porque estoy en el instituto)

2.30 Lo que me de mi madre en casa, mas una tortilla de 5/6 claras o 3/4 latas de atún (200 g escurridos) y un yogurt o pieza de fruta

5.00 Un plato de pasta, con atun y una manzana.

7.30 2 o tres platanos y cacahuetes

ENTRENO

10.00 Batido de proteínas
10.30 Cena, lo que me de mi madre en casa tambien; mas atun o pavo, o algo que encuentre por casa, mas fruta.

En el tema de la dieta, que cambios creeis que debería hacer cuando comience con mi etapa de definicion?

Y en cuanto a la rutina de pesas...sigo haciendo como hasta ahora?¿ Es decir: 4 series en piramide, empezando con 12 repeticiones en la primera serie y acabando con 8 en la ultima, aumentando peso en cada serie claro. O deberia modificar eso¿¿?? Decir tambien que actualmente no hago NADA de aeróbicos; y empezaré a hacerlos, 2 o 3 dias por semana. Seguramente corriendo, pero algun dia en bici tambien. A ver si me podeis hechar un cable, porque ando bastante perdido :-?
Bueno, pues muchas gracias y un saludo ( y perdonad por el tochazo )

Responder