Que hay que hacer primero, pesas, o quemar calorias?(step)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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fierakorz
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Que hay que hacer primero, pesas, o quemar calorias?(step)

Mensaje por fierakorz » 12 Mar 2006 11:04

Hola pues eso, que hay que hacer primero, pesas o hacer primero ejercicio con los pedales de step? para quemar calorias? saludos

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Red-Luigi
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Mensaje por Red-Luigi » 12 Mar 2006 12:49

Si tu objetivo es quemar calorias... dale fuerte al step o a cualquier ejercicio aerobico que puedas, por que aunque con las pesas tambien quemas calorias, siempre te irá mejor para eso el ejercicio aeróbico. :D

Saludos
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fierakorz
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Mensaje por fierakorz » 12 Mar 2006 16:19

Ok, pero yo me referia a que: como hacer unos 35 minutos con el step, q perderia unos... 230 calorias mas o menos, pierdes masa muscular, y eso es lo que no quero, por eso digo que que hay que hacer para no perder masa muscular, solo grasa. Primero pesas o aerobico ?

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PECHO_PALOMO
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Mensaje por PECHO_PALOMO » 12 Mar 2006 16:59

haz unos dias pesas y los que descanses aerobicos
o si no puedes yo creo q lo mas conveniente es hacer aerobico despues de las pesas 30-40 minutos depende el ejercicio
y tambien intenta llevar una dieta alta en proteinas

si me equivoco que me corrijan
saludos
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fierakorz
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Mensaje por fierakorz » 12 Mar 2006 17:09

Osea, hacer pesas, cuanto tiempo? y luego hacer aerobico de 30 a 40 minutos(lo q tengo pa acer aerobico es pedales d steps) SALUDOS

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deh0
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Mensaje por deh0 » 13 Mar 2006 00:04

fierakorz escribió:Ok, pero yo me referia a que: como hacer unos 35 minutos con el step, q perderia unos... 230 calorias mas o menos, pierdes masa muscular, y eso es lo que no quero, por eso digo que que hay que hacer para no perder masa muscular, solo grasa. Primero pesas o aerobico ?
Siempre perderás masa muscular con el ejercicio aeróbico, lo que cambia son los % de grasa y musculo que se queman, un ritmo suave, 60% durante un largo período de tiempo quemará más grasa que no si haces el ejercicio con alta intensidad 80%.

Primero calentar 10min, después pesas y al acabar ejercicio aeróbico 30 / 1h30min, más tiempo ya consumiría más musculo del deseado por regla general.
Puedes también hacer el ejercicio aeróbico separado para mejorar la recuperación, pero de todas maneras afectará al crecimiento muscular. Antes de nada debes plantearte que quieres, subir o bajar de peso. Para ambas cosas debes controlar minimamente la alimentación.

Para bajar grasa has de reducir hidratos de carbono (pastas arroz etc) que no es lo mismo que eliminarlos, siempre debes tomar.

Salu2

Lights Out
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Mensaje por Lights Out » 13 Mar 2006 03:35

Si, por la razón que sea, vas a hacer pesas el mismo día que aeróbicos, con poco tiempo entre medias (es decir, no vas a hacer una cosa a primera hora de la mañana y la otra a última de la tarde, sino que vas a hacer uno y un rato después, el otro) haz las pesas antes que el aeróbico.

La razón primordial es que si haces las pesas agotado por el aeróbico, incrementas el riesgo de lesión.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

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Mensaje por fierakorz » 13 Mar 2006 07:54

Ok mirar, yo lo que are son... 8 minutos con 2 pesas, 25 abdominales por 3 partes, segun e visto por paginas webs, hay que hacer eso.. luego ya lo de perder grasa lo podre perder todo en Remo, que opinais?

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