Opinen por favor de esta rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zonee7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2006 13:46

Opinen por favor de esta rutina

Mensaje por zonee7 » 14 Mar 2006 17:00

Me han puesto una nueva rutina para obtener mas volumen pero hay cosas que no me gustan mucho y quisiera que ustedes criticasen tanto positiva como negativamente mi nueva rutina.

Aqui se las dejo, la primera imagen es para hacer durante 3 semanas y la segunda imagen es para hacer a la 4 semana.

Imagen


Segunda imagen, cuarta semana.


Imagen

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 14 Mar 2006 18:25

Criticar dices?, me alegro de no ir a tu gimnasio, demasiadas series, las repeticiones son muyyyy raras, y alguna cosa que no pillo, como por ejemplo esas series que pones:

8X10-8-6-4 no sera 4X?o es que quiere decir que hau que hacer 2x10,, 2x8, 2x6, y 2x4 que barbaridad si es asi.

En gemelos 4x50?, creo que se ha columpiado un poco.

Tampoco me gusta el orden de los ejercicios.

Cuanto tiempo llevas entrenando en el gimnasio?

Nada solo he enumerado alguna cosilla, pero si me preguntaran si cambiaria algo, diria que todo, de arriba a abajo, pero bueno, es solo mi opinion.

zonee7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2006 13:46

Mensaje por zonee7 » 14 Mar 2006 19:54

Joerps, pues ensentadillas si, son 8 series de 2x10, 2x8, 2x6, 2x4.

Estoy muy deacuerdo en que 4 x 50 en gemelos es un poco bruto.

A mi no me gusta el orden de los ejercícios tampoco por eso os lo e puesto para ver que opinais y lo que cambiaríais y como lo cambiaríais.

Pues llevo entrenando... aver yo lo que pasa es que entreno un periodo de tiempo normalmente 5 meses y despues me voy de vacaciones 5 meses, entre verano y despues cuando por fin vuelvo despues del verano que me tomo un tiempo y entonces pues llevar llevar llevo pues un año y medio mas o menos, pero estuve algo mas de medio año adelgazando mas que haciendo musculacion seriamente.

Ahora mismo mido 1,83 y peso 71 kg, estoy intentando ganar peso, me gustaría llegar a los 80kg, hasta ahora lo he estado haciendo con series de 12- 10 - 8- 7 normalmente haciendo un muskulo al dia exepto biceps y triceps que los hacia el mismo día ¿ estaba bien ?


Weno pues darme mas opiniones sobre esa rutina y de paso sobre lo que hacía antes y si esta bien para las metas que sigo.

Gracias.

zonee7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2006 13:46

Mensaje por zonee7 » 15 Mar 2006 18:41

up


Alguna opinion mas please!!!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Mar 2006 22:19

En pantorillas,utiliza un peso del 50% del Rm.

Responder