Preguntas de suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tom22mix
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Preguntas de suplementos

Mensaje por tom22mix » 15 Mar 2006 10:59

Buenas a todos soy nuevo por aqui y espero poder echar un cable en lo que pueda.

Os cuento un poco lo que hago y he hecho para presentarme.

Llevo entrenando unos 6 años musculacion e intentando aprender para mejorar mi entrenamiento ( creo q siempre se esta aprendiendo).

Hice tres años de kick-boxing, deporte que me gusta mucho y ahora llevo 3 años en Ninjutsu,siendo cinturon negro.

Despues de mi presentacion os cuento mi duda.

Tras tomar un bote de proteinas (nature best perfect protein 92) hice un descanso, ya que en los ultimos analisis me salieron un poco altas.

Ahora estoy realizando un entrenamiento un poco mas fuerte y he decidido volver a tomar un suplemento, ayer estuve mirando y vi varios productos de los cuales os pido opinion.

Santiveri protein 90, y de Isostar vi unas capsulas que contenian BCAA'S y glutamina, todavia tengo proteina de lo que me estuve tomando ( lo malo es que tiene hace 4 meses que la deje de tomar y aunque el bote estaba bien cerrado no se que hacer...

Que me recomendais?, compro las proteinas? compro los BCAA's + glutamina?.

Gracias y un saludo a todos! :D
Un saludo

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 15 Mar 2006 15:37

Recomendarte te recomendaria que n tomes nada, pero si tengo que elegir me quedo con la gluta y los BCAA´S

tom22mix
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tom22mix » 15 Mar 2006 16:00

stress escribió:Recomendarte te recomendaria que n tomes nada, pero si tengo que elegir me quedo con la gluta y los BCAA´S
Ok, entonces no eres partidario de las proteinas no?.

En el bote pone tomarlos antes y despues de entrenar , en eso estas de acuerdo?

Gracias por tu respuesta y l rapidez :D
Un saludo

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 15 Mar 2006 18:25

Despues de entrenar si estoy de acuerdo, lo de antes, ya a gusto del consumidor, si en el bote pone antes pues hazle caso y prueba, vamos digo yo.

tom22mix
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tom22mix » 15 Mar 2006 18:33

Muxhas gracias ,probare a ver q tal :D !!
Un saludo

Responder