Varias preguntas: PRECIO GYM + Ejs para Chica en GYM

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Varias preguntas: PRECIO GYM + Ejs para Chica en GYM

Mensaje por hdrvk » 15 Mar 2006 16:26

Buenas.

Llevo tiempo haciendo deporte en casa, mucho menos intensivo que si vas al gym y me voy a apuntar ahora a volumen, desde hace bastante tiempo, de nuevo.

Me voy a apuntar en principio, a este gym, durante 3 meses y luego ya veré si sigo en casa o me apunto a otro. He preguntado precios y he flipado: antes cuando iba costaba 30€/mes y ahora son (en Fitness ON) que es el mas barato de 3 que he preguntado: 40 de matricula + 40€/mes ... y si me apunto 3 meses no pago matrícula pero pago 40€/mes = 120€/3 meses (y voy 3 veces por semana (martes, miercoles y jueves (los 3 unicos dias que podré ir). Me parece flipante lo que te timan en estos gimnasios, es una burrada, me sale a unos 5€ por cada dia que vaya (50 minutos nada mas al dia).

En principio me voy a apuntar pero me estoy empezando a cabrear, que ladrones, si yo he visto en alemania gimnasios por 15€/mes (pesas) no me jodas, y alli 40€/mes + matrícula solo pesas.

Bueno ya que me apunto: ¿creeis que en 3 meses se hace bastante? Yo creo que si ¿no?

Ahora mismo estoy definido y con muy buena base para añadirle algo de volumen antes del verano.

Bueno, esas 2 preguntas.

Y como tercera... ¿qué ejercicios me recomendais para cuando vaya con mi novia? Ella está delgada pero quiere definir. ¿qué es lo mejor para ella? bici y correr + pesas o aerobic con pesas o compaginar o que?

Venga, muchas gracias. Un saludo.

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 15 Mar 2006 22:16

Me parece flipante lo que te timan en estos gimnasios, es una burrada, me sale a unos 5€ por cada dia que vaya (50 minutos nada mas al dia).
Ya te digo :bad-words:

Yo cuando vivia en España era afortunado. En valencia iba al Forma-Sport que me cobraba 80€ por casi un año :D
¿creeis que en 3 meses se hace bastante? Yo creo que si ¿no?
Pues depende de tu alimentacion, rutina, genetica y descanso :wink:
Ella está delgada pero quiere definir. ¿qué es lo mejor para ella? bici y correr + pesas o aerobic con pesas o compaginar o que?
Si ya esta delgada y quiere definir algo mas y puede coincidir contigo en horarios de clases de body pump...es el mejor ejercicio para las chicas que quieren quemar un poquito y tonificar :wink:

P.D: De paso que haga amigas y que te las presente :lol!:

deportista_destrozado
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por deportista_destrozado » 15 Mar 2006 22:56

Sinceramente hay gimnasios MUCHO mas baratos.... no tienes xk ir a los mas chics y los mas ways y de moda. ve a un gimnasio normal en el que no te cobren matricula y el precio estandar es 30euros/mes. Mas de eso me parece desmesurado.

Responder