preguntas de principiante

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yoe88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

preguntas de principiante

Mensaje por yoe88 » 16 Mar 2006 02:05

Hola soy nuevo, me llamo yoel y tengo 17 años. Tenía varias preguntas de principiante que me gustaria hacerles. Mido 1 80 y peso 66 kilos, o sea que estoy muy flaco. Yo venia haciendo musculacion y mejoraba de a poco muy lentamente pero deje por las vacaciones. Me parece que la rutina que tenia no era muy buena, en 6 dias de la semana hacia todos los musuclos dos veces, cada tres dias completaba todos los musculos, queria saber que me aconsejan ya que en mi gimnasio el profe no me presta mucha atencion por mas que le pido y es al unico gimnasio que puedo ir. También quería saber una dieta para hacer, no una dieta muy complicada, pero una dieta para poder acompañar la musculacion y tener mas energia. también hago natación.
Con mi cuerpo hay algo que me preocupa y es la cintura que tengo muy pocos abdominales laterales y es como una cintura de mujer,la silueta, que ejercicio hay para eso? Bueno muchasgracias y espero no molestarlos, Yoel, saludos

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 16 Mar 2006 04:23

Bienvenido.

Te recomiendo que te leas todo lo que puedas por el foro, en mi firma tienes tres links que te seran de ayuda.

Saludos.

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes » 16 Mar 2006 13:10

Hola joel!! yo ya tengo casi 19 y peso unos 75 y mido como tu, pero a tu edad pesaba casi lo mismo,Lo que importa es la rutina, las series,la dieta, hacerlo todo bien i constante, como dijo el moderador mira sus enlaces, a todas las rutinas y dietas te acabas acostumbrando.

ANIMO! :2gunfire:
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

Arnold Schwarzenegger

Responder