a de finir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Mar 2006 23:28
Ubicación: palma de mallorca

a de finir

Mensaje por sapphi » 24 Mar 2006 00:08

en breve empezare a definir de cara al veranito ,pero no quiero que me pase lo de la ultima vez,que me tome tan en serio lo de la dieta,que perdi mucho peso enseguida y me quede sin musculo!la cuestion es si mi metodo para los proximos 2 meses lo veis adecuado!
empezare a regular la dieta ,ïntentando hacer mas comidas al dia,y en las cuales rebajare los carbos e intentare eliminar por completo las grasas!tambien mantener un buen porcentage de proteinas en las comidas y me ayudare de unos batidos!por la noche,en la cena,hacer la comida mas ligera del dia intentando que sea un buen rato antes de ir a la cama!(al gimansio voy a las 5,por lo que la merienda la hare mas abundante)!
y por ultimo,los aerobicos:puedo hacer todos los que quiera siempre que sean a baja intensidad?es mejor hacerlos por la mañana con el estomago casi vacio?he oido muchos comentarios acerca de eso,recomendando esto ,pues la energia suministrada sera en mayor medida de las grasas al no tener comida en el estomago!bueno,pues creo que eso es todo!
un saludo a todos y espero vuestras respuestas porque esta vez lo quiero hacer bien y no quedarme hecho un palo!ah,porciero,estoy en 91 kilos y mido 185!adios a todos!

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 24 Mar 2006 07:38

en las cuales rebajare los carbos e intentare eliminar por completo las grasas
En lo de rebajar los carbos estoy de acuerdo, pero en lo de eliminar las grasas no, estas son imprescindibles en nuestro cuerpo y este las utiliza en multitud de funciones, asi que no las quites, sobreo todo las insaturadas.
y por ultimo,los aerobicos:puedo hacer todos los que quiera siempre que sean a baja intensidad?
NO, yo empezaria haciendo 2 o 3 dias de aerobico y vas viendo como respondes, para asi definir con el minimo aerobico y perder meos cantidad de musculo.

Y no te olvide de seguir haceindo rutina de pesas.

Avatar de Usuario
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Mar 2006 23:28
Ubicación: palma de mallorca

re

Mensaje por sapphi » 24 Mar 2006 17:37

entonces tendria que basarme mas en la alimentacion que en los aerobicos?si lo hago bien,la perdida de musculo deberia ser minima?muchas gracias!

Responder