Dieta para mantener/perder grasa y ganar volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NeoPhyTe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Mar 2006 16:44
Ubicación: Albacete

Dieta para mantener/perder grasa y ganar volumen

Mensaje por NeoPhyTe » 25 Mar 2006 18:40

Llevo haciendo 2 meses dieta para quitarme grasa y y definir musculo, en total he perdido mas de 7 kilos, ahora que he definido y perdido grasa (también musculo) me gustaría que me dijerais o me aconsejarais sobre una dieta que no engorde en grasa, ya que me gustaría mantener los abdominales incluso marcarlos mas, pero a la vez ganar volumen de espalda pectoral biceps, etc. Actualmente hago 4 dias de rutina con 3 series de 12-10-8 repeticiones y subiendo peso, al 85-90% en la ultima serie. Por ello escribo esto para ver si me podiais aconsejar alimentos que vayan directos al musculo y no creen mucha grasa, también decir que hago aerobicos 4 dias por semana (15m bici, 20m cinta). Peso 62 KG y mido 1.71. Actualmente estoy tomando L-Carnitina y NOX3, aunque también tengo Creatina no quisiera utilizarla debido a que deseo ganar masa muscular naturalmente para evitar luego perdidas en 15 dias (sin entreno)

Un Saludo y Gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 25 Mar 2006 18:50

Te recomiendo que te leas los tres enlaces de mi firma, te sacaran de muchas dudas porque te veo muy perdido.

No se puede definir y ganar volumen a la vez, esto no va asi. Al igual que no se puede tomar suplementos para ganar volumen y otros para definir. Nuestro cuerpo no es tan customizable :wink:

Pues eso, que leas mucho y veras como se te aclaran las ideas.

Saludos y bienvenido!!! Yo tambien soy de Albacete!!! :wink:

NeoPhyTe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Mar 2006 16:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por NeoPhyTe » 25 Mar 2006 21:36

Victor-21 escribió:Te recomiendo que te leas los tres enlaces de mi firma, te sacaran de muchas dudas porque te veo muy perdido.

No se puede definir y ganar volumen a la vez, esto no va asi. Al igual que no se puede tomar suplementos para ganar volumen y otros para definir. Nuestro cuerpo no es tan customizable :wink:

Pues eso, que leas mucho y veras como se te aclaran las ideas.

Saludos y bienvenido!!! Yo tambien soy de Albacete!!! :wink:


Ando algo perdido, ya sabía que no se podía definir y ganar volumen a la vez, porque es basicamente contradecirse. Lo que yo quiero decir, que no se si me había expresado bien era basicamente en ganar volumen sin echarme kilos al abdomen el cual me gustaría lucir. Lo de los suplementos lo sabía, ya que expresamente compre el NOX3 para ganar volumen, es decir que actualmente solo estaba tomando carnitina, y desde hace 1 semana mas o menos que empecé con volumen he cambiado al NOX3. He leido los enlaces que me pusistes y mas o menos entiendo todo bastante, se recomienda mas series de menos repeticiones, pero me aconsejas el modelo de piramide que actualmente tengo o me paso al avanzado de tu enlace? llevo bastante tiempo en el gimnasio (año y medio, aunque ha habido temporadas que lo debaba por un mes), y hasta hace 3 meses he estado con mantenimiento, 2-3 dias a la semana grupos musculares esenciales.
Y ahora pues con esto de volumen estoy algo perdido, hago 4 dias a la semana:
lunes: dorsal (3), bicep (3), Dominadas y Abdominales (2) aerobicos
martes: pectoral (3), tricep (3), hombro (2), Fondos y Abdominales (1) aerobicos
-
jueves:pectoral (2), bicep (2), dorsal (3), dominadas y abdominales (1) aerobicos
viernes: tricep (2), hombro (3), fondos y abdominales(2) aerobicos

Y los fines de semana futbol

Por cierto, a que gimnasio vas tú?, yo al President

Un Saludo y Gracias por contestar

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 25 Mar 2006 21:59

NeoPhyTe escribió: Por cierto, a que gimnasio vas tú?, yo al President
Esse gimnasio de pijetes....No ahora en serio, es muy buen gimnasio. Yo he estado en todos los que me seas capaz de nombrar jeje.
Yo en el proelium (calle muelle, detras de los juzgados) porque tambien practicaba kick boxing. Ahora estoy viviendo en USA cerca de miami por lo que voy al gym de mi universidad.
llevo bastante tiempo en el gimnasio (año y medio)
Eso no es mucho tiempo :wink:
se recomienda mas series de menos repeticiones
Depende de tu objetivo pero si sobreentiendo que lo que buscas es volumen es pocas series y de un rango de 6 a 10rep.
me aconsejas el modelo de piramide que actualmente tengo o me paso al avanzado de tu enlace?
No se a que modelo te refieres.
Y los fines de semana futbol
Mucho entrenamiento a la semana. Si buscas volumen deberas comer mucho porque no es que vea mucho descanso en tu rutina.

Saludos compadre!!! :D

NeoPhyTe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Mar 2006 16:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por NeoPhyTe » 25 Mar 2006 22:20

El modelo de piramide es 12-10-8 repes y 3 series, me aconsejarias 4 series de 6-8 repeticiones mejor?
Ah pensé que vivias aun aqui y lo de Florida lo tenias de coña jeje.
Hombre pues con ese ejercicio y dieta no pierdo mucho que digamos porque no suelo perder mucho, y ahora pues la dieta la he equilibrado (me acabo de comer un pedazo de pizza xDDD) y los aerobicos no quiero reducirlos ya que tengo miedo a que vaya todo a parar al abdomen, aun haciendo varios aerobios ala semana. Por eso busco dieta equilibrada en proteinas e hidratos y baja en grasas para no acumular.
y eso lo que me gustaría ganar es espalda y eso, y habia pensado también en esteroides pero mas bien paso....
te pongo una foto para que veas que estoy bien musculosamente, pero querria algo mas de volumen (la foto es de hace 1 mes y medio cuando empecé definiendo)
Imagen


Por cierto, la tabla que tengo, la ves bien o cambiarías algo?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 25 Mar 2006 22:36

No puedes pensar en definir con tan poco peso porque te quedas en el chasis jeje.

Si quieres crecer en volumen, es inevitable ganar algo de grasa. No pasa nada, luego defines y te quedas perfecto.

Pero si sigues mezclando aerobicos y pesas de esa manera, vas a avanzar a paso de tortuga (sobretodo si sigues con esas estupendas cenas sanas de pizza jajaja).

Yo para volumen recomiendo no mas de 3 series y si las quieres hacer en piramide, que no hace falta sino te has quedado estancado, haria 10-8-6.

P.D: Los :2gunfire: esteroides ni en broma, pura mierda.

Responder