HYDROXYCUT

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trocustrocus74
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Nov 2005 21:23

HYDROXYCUT

Mensaje por trocustrocus74 » 27 Mar 2006 05:37

bueno poraqui e leido que al hydroxycut! no es muy bien recibido para esto de quemar grasas! y que quizas podria ser peligroso para la salud, yo en lo personal no lo e utilizado pero tengo amigos que si! y de verdad les a dado muy buenos resutlados! claro acompañado por una buena dieta y rutina de ejercicios! es muy bueno para complementar y acelrar un poco es proceso de quemado de grasa!

pero mi pregunta viene aqui? que tan peligroso puede ser para la salud? yo compre un bote de hydroxycut 24 y estoy a punto de tomarlo! pero de todas maneras quisiera que me dijeran si me puede traer algun problema serio tomarlo?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 27 Mar 2006 05:43

Con una buena dieta y ejercicios, ¿es realmente necesario el hidroxycut?

Una cosa, yo no sé de qué va eso, así que nada puedo decirte, pero espera a tener algo más de información antes de tomarlo.

Claro que deberías haber esperado a tener algo más de información antes de adquirirlo, porque, ya se sabe, una vez pagado...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Mar 2006 05:52

Dan resultados? Si, por lo agresivos que son. Cualquier termogenico te mantiene durante su efecto en un entorno catabolico de grasas. ¿Por que? Por la elevacion de pulsaciones por lo que se queman mas calorias.

Yo no se tu pero cualquier producto estimulante que eleve el numero de pulsaciones....me suena bastante peligroso. Con el corazon no se juega chicos :2gunfire:

Come y entrena en condiciones. El dinero que te ahorres sin comprar el hidroxicut tomate una copa a la salud de haber hecho las cosas sanas y bien :wink:

trocustrocus74
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Nov 2005 21:23

Mensaje por trocustrocus74 » 27 Mar 2006 06:08

oyeemee aumenta las pulsasiones? en la caja dice q aumenta la temperatura corporal un grado, pero dice que lo que daña es la ephedrina y es totalmente libre de ephedrina!

bueno de verdad no se estoy muy indeciso si tomarlo

pero diganme algo si consumo ese bote q ya compre seria mucho daño o algo?

alguien tiene algun hydroxy cut fact? q explique lo positivo y negativo del producto! es q como mi amigoo lo compro y le funcion excelente oyemee me convencio rebajo mucho y nada de efecto rebote!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Mar 2006 06:13

trocustrocus74 escribió:oyeemee aumenta las pulsasiones? en la caja dice q aumenta la temperatura corporal un grado
aaaaaaaaaaaaaaaanda, y como un suplemento eleva la temperatura corporal crees que no es dañino? Sabes la cantidad de reacciones corporales que necesitan una determinada temperatura y que pueden verse afectadas por esta suplementacion externa?

No voy a decirte nada mas, simplemente yo no lo recomiendo. A ver que te dice la gente.

Saludos y suerte con ello.

gelo67
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2005 15:14

Tomalo

Mensaje por gelo67 » 28 Mar 2006 19:02

Puedes tomarlo tranquilamente. He probado ese mismo producto en infinidad de ocasiones y nunca he tenido efecto secundario alguno.
La gente de este foro creo se pasa en sus comentarios, pues este es un foro de culturismo, y no de hermanitas de la caridad.
Una cosa es no hablar de esteroides (cuando la mayoria los consume), y otra es decir q un termogenico es malo para la salud.
Muchiiiiiiisimo mas perjudicial que semanas de utilizar un producto de este tipo es una noche de copas, por poner un simple ejemplo.
Y no, no es posible una definicion medianamente aceptable sin ningun tipo de suplementos (si hablamos de cierto grado de musculatura, claro esta), porque habra miles que te diran q no tienen una gota de grasa, pero habria ver su grado de musculación.
Un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Mar 2006 19:24

Mira que dije que no iba a postear aqui ya que estaba clara mi opinion pero ante este comentario de gelo67....
La gente de este foro creo se pasa en sus comentarios, pues este es un foro de culturismo, y no de hermanitas de la caridad
cada opinion es respetable.
Una cosa es no hablar de esteroides (cuando la mayoria los consume), y otra es decir q un termogenico es malo para la salud.
Me gustaria que aclarases esto porque no se si te refieres a la elite del culturismo o a los usuarios de este foro.
no es posible una definicion medianamente aceptable sin ningun tipo de suplementos (si hablamos de cierto grado de musculatura, claro esta), porque habra miles que te diran q no tienen una gota de grasa, pero habria ver su grado de musculación.
Esto es como los que dicen que el tamaño no importa, solo lo dicen los que no la tienen grande. Pues con esto lo mismo, la definicion viene por una dieta muy estricta. Si no eres capaz de hacerla, te ayudas de los aerobicos y si no eres capaz de utilizar estos dos factores te echas una mano con suplementos.
Muchiiiiiiisimo mas perjudicial que semanas de utilizar un producto de este tipo es una noche de copas, por poner un simple ejemplo.
Si por poner ejemplos no será.

Pero tambien conozco a gente que se infla a drogas los fines de semana y aparentemente estan genial. Esto lo digo por tu comentario de "he probado este producto y nunca he tenido efecto secundario alguno".
Quiero decir que aunque a ti te haya ido bien....puede que a otra persona si le afecten los efectos secundarios.

Saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 28 Mar 2006 19:31

Puedes tomarlo tranquilamente. He probado ese mismo producto en infinidad de ocasiones y nunca he tenido efecto secundario alguno.

Tambien conozco a una persona que cayo de un sexto piso y no se mato, pero eso no quiere decir que todos los que caigan de esa altura no se maten.
La gente de este foro creo se pasa en sus comentarios, pues este es un foro de culturismo, y no de hermanitas de la caridad.
Es un foro de musculacion, y de forma natural.

Y no, no es posible una definicion medianamente aceptable sin ningun tipo de suplementos (si hablamos de cierto grado de musculatura, claro esta),

DEpende de que porcentaje consideres medianamente aceptable.
Una cosa es no hablar de esteroides (cuando la mayoria los consume), y otra es decir q un termogenico es malo para la salud.
Reitero la pregunta de victor, a quien te refieres exactamente?

Un termogenico que aumenta la temepratura corporal, necesariamente aumentara el pulso en reposo y posiblemente la tension arterial, algo que me parece bastante peligroso.

Responder