Soy nuevo, opinen sobre mi rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Levitz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2006 19:06

Soy nuevo, opinen sobre mi rutina

Mensaje por Levitz » 27 Mar 2006 19:18

Buenas, soy nuevo pero llevo tiempo leyendoos, ya llevo un año mas o menos en el gym y desde hace 4 meses ya me lo tomo en serio, el resto del año iba, pero no me metia la caña de ahora y faltaba de vez en cuando, ahora llevo 4 meses sin faltar un solo dia, mido 1.88 y peso 76 kilos, ya se que es poco, pero poco a poco va subiendo, hacen un año pesaba 10 kilos menos :o los ejercicios les voy metiendo peso hasta la última repetición. Hago dieta en lo máximo posible.

DIA1:

Pecho: 1.Press Plano 2.Press inclinado o declinado(cada semana los turno) 3. Oberturas en maquina, 4x10,9,8,6

Tríceps: 1. En polea alta 2. Press francés plano 4x10

DIA2:

Espalda: 1. Jalón al pecho 2. Remo en polea baja, agarre estrecho 3. Dominadas en máquina, 4x10,9,8,6, las dominadas hago 4x10

Bíceps: 1. Curl de bíceps, 2. Curl de biceps con barra en forma de Z, 4x10, 9, 8, 6

DIA3:

Piernas: 1. Curl de piernas acostado 2.Extensión de piernas en máquina 3. Levanto peso con las piernas para arriba(no me acuerdo el nombre de la maquina) 4. maquina de gemelos, 4x10 y gemelos 4x15

Hombros: 1. Sentado levanto unas mancuernas para arriba y juntarlas 2. Elevaciones laterales 3. Remo al cuello todo 4x10

----------------------------

Como lo veis, algo que no os guste o que haya que modificar?

DUDAS: hay alguna solución para la gente como yo que tenemos las muñecas muy finas? es que mucho gym pero luego como no te pongas una camiseta de manga corta ajustada parece que el brazo es un palo, todo por culpa del antebrazo y la muñeca finita que tengo XD, también me gustaria ganar masa o algo en los laterales de mi cintura ya que hacen curva hacia dentro y parece de tia, así: ) . ( xdd, hay alguna forma? Por último, al hacer biceps con macuernas levanto un brazo y luego otro, que es mejor levantarlos de uno en uno o los dos a la vez?

Gracias.

kg211321
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 05 Feb 2006 17:30

Re: Soy nuevo, opinen sobre mi rutina

Mensaje por kg211321 » 27 Mar 2006 21:14

Levitz escribió: Tríceps: 1. En polea alta 2. Press francés plano 4x10
Yo la polea la cambiaria por extensiones verticales o fondos en paralelas
Levitz escribió: Hombros: 1. Sentado levanto unas mancuernas para arriba y juntarlas 2. Elevaciones laterales 3. Remo al cuello todo 4x10
En vez de remo pájaros y el press sentado cambia a militar.
Dinos tu objetivo porque no veo bien hacer tantas series (4 por ejercicio), mejor 3

Para mi eso a ver que opinan los + expertos

Levitz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2006 19:06

Mensaje por Levitz » 27 Mar 2006 23:49

pues quiero ganar peso, por lo tanto volumen

kg211321
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 05 Feb 2006 17:30

Mensaje por kg211321 » 28 Mar 2006 01:28

Pues haz 3 series por ejercicio con 10 repes. Si quieres ganar peso dale caña a las comidas, unas 5 al dia. :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Soy nuevo, opinen sobre mi rutina

Mensaje por Victor-21 » 28 Mar 2006 07:00

Levitz escribió:DUDAS: hay alguna solución para la gente como yo que tenemos las muñecas muy finas? es que mucho gym pero luego como no te pongas una camiseta de manga corta ajustada parece que el brazo es un palo, todo por culpa del antebrazo y la muñeca finita que tengo XD, también me gustaria ganar masa o algo en los laterales de mi cintura ya que hacen curva hacia dentro y parece de tia, así: ) . ( xdd, hay alguna forma? Por último, al hacer biceps con macuernas levanto un brazo y luego otro, que es mejor levantarlos de uno en uno o los dos a la vez?
Las muñecas son un hueso, es genetico. Inmodificable.

Lo de la curva hacia dentro si te refieres a esto:

Imagen

Creeme, eres un privilegiado :wink: es muuuy estetico

Respecto a tu manera de levantar pesas con el biceps tienes dos opciones:

- Levantarlas a la vez.
- Levantar uno mientras baja el otro brazo y viceversa.

Respecto a tu rutina:

- No especificas cuanto distancias tus entrenamientos.

- Si te va bien en triceps...sigue asi. Si no, cambia el press frances por fondos en paralelas.

- Reducia las series a tres.

- En la espalda quitaba el jalon o el remo e introducia el peso muerto.


Saludos.

Responder