definicion...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

definicion...

Mensaje por vin diesel » 27 Mar 2006 23:05

weno ya se lo q me vais a decir ay mucho escrito busca y busca... jejeje ya os conozco jejeje, pos eso q e buscao y e leido muchos post sobre l-carnitina y la verdad no me a kedao suficientemente claro si es wena o es una mierda hablando en plata, por q unos dicen q si y otros q no, la verdad yo kiero un suplemento q me ayude a eliminar lo q sobra haciendo aerobicos y regulando mi dieta, se q no ay nada q te aga perder grasa sentado en el sofa eso esta claro pero nose exactamente lo q necesito me an dixo q la l-carnitina liquida va mu bien... nose q pensar despues de lo leido, weno espero q me ayudeis y me propongais un suplemento para ayudar a eliminar grasas, no ningun suplemento milagroso ya me entendeis.
un saludo a todos

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 27 Mar 2006 23:14

Joder macho, lo que no se te puede reprochar es que no seas insistente eh? Has abierto cienes de post's hablando del mismo tema...

No has sacado la conclusión de que si no has encontrado nada después de "horas de lectura en el buscador", es porque cada persona es un mundo? y lo que a mi me va muy bien a ti te puede ir como el culo??

Quieres un buen consejo??? no tomes nada, disfruta de tu deporte y verás los resultados con tiempo, no intentes correr antes de aprender a andar...

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 27 Mar 2006 23:16

Joder macho, lo que no se te puede reprochar es que no seas insistente eh? Has abierto cienes de post's hablando del mismo tema...

No has sacado la conclusión de que si no has encontrado nada después de "horas de lectura en el buscador", es porque cada persona es un mundo? y lo que a mi me va muy bien a ti te puede ir como el culo??

Quieres un buen consejo??? no tomes nada, disfruta de tu deporte y verás los resultados con tiempo, no intentes correr antes de aprender a andar...

Avatar de Usuario
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Mar 2006 23:28
Ubicación: palma de mallorca

re

Mensaje por sapphi » 27 Mar 2006 23:16

yo la probe y no me sirvio para nada!lo unico que me funciono para quitar la grasa de mas ......ya sabes el camino,DIETA Y AEROBICO!
un saludo! :wink:

vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

Mensaje por vin diesel » 27 Mar 2006 23:22

perdon a todos, pero es q como no e visto ninguna respuesta clara pos na.
victor si lees este post cierralo no quiero molestar mas con esto.
un saludo pa todos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Mar 2006 00:06

vin diesel escribió:victor si lees este post cierralo no quiero molestar mas con esto.
Si no es molestar pero Yurok tiene razon, es decir, si has realizado tu investigacion con el buscador, has leido mi tercer link etc... y aun asi has visto que hay contradiccion en el tema....es que hay diversidad de opiniones.

Puedes probarla y sacar tus propias experiencias o puedes hacer caso a los que mejor argumentos posteen en tu opinion.

Saludos.

vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

Mensaje por vin diesel » 28 Mar 2006 11:47

ok
gracias por vuestras opiniones y consejos

pepe_mma1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2009 18:12

Re: definicion...

Mensaje por pepe_mma1 » 01 Feb 2009 18:24

el mejor tratamiento con carnitina es la inyectable de forma localizada e intramuscular es conocido el tratamiento como mesoterapia dispongo de el producto

gymnasta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2009 18:02

Re: definicion...

Mensaje por gymnasta » 02 Feb 2009 13:27

Yo he estado tomando L-Carnitina líquida y me fue muy bien, la tomaba en ayunas y media hora antes de entrenar un ejercicio aeróbico. Ahora yo hacia dieta y corria una hora a baja intensidad con las pulsaciones entre 140 y 160 que es corriendo a un ritmo que puedas ir hablando con una persona. Yo te diría que la probases porque cada persona es un mundo. Un saludo y espero que te vaya bien

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: definicion...

Mensaje por bryant » 02 Feb 2009 18:02

pepe_mma1 escribió:el mejor tratamiento con carnitina es la inyectable de forma localizada e intramuscular es conocido el tratamiento como mesoterapia dispongo de el producto
la mesoterapia no servira de nada si no hace cardio y dieta
aqui el camino es hacer cardio todos los dias y bajas porque bajas sin la necesidad de la mesoterapia

Responder