Empleo de carbohidratos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dani_Moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2006 20:42
Ubicación: Las Palmas

Empleo de carbohidratos

Mensaje por Dani_Moreno » 28 Mar 2006 19:03

Wenas, antes que nada agradecería a todos los que me contestaran :P .

A ver, mi situación es esta, a mi me cuesta mucho subir de peso por mucho que coma, quiero apuntarme a un gymnasio dentro de par de meses, y prefiero subir kilos antes que nada, de todas formas en mi casa tengo unas pesas y casi todos los días me pongo a hacer aunque sea algo. Hace poco dejé el taekwondo y tb tengo una manopla y a veces me pongo a meterle pataditas jeje :) , y en fín quería saber si tomandome estos carbohidratos y comiendo normal, sin nigun tipo de dieta ¿ lograre subir kilitos?o ¿es mejor hacer alguna dieta tomandome los carboshidratos?. jeje bueno recuerdos para todos!!

Dani_Moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2006 20:42
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Dani_Moreno » 28 Mar 2006 19:20

Ah se me olvidaba, llevo tomandome desde hace 1 semanita los carbohidratos, me lo suelo tomar pa desayunar, después de comer y después de cenar, pero siemrpe comiendo normal. ¿ Qué opinais?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Empleo de carbohidratos

Mensaje por Victor-21 » 28 Mar 2006 20:21

Dani_Moreno escribió:a mi me cuesta mucho subir de peso por mucho que coma
Y que es lo que comes? Intenta describirnos una dieta de un dia normal en tu vida.

Saludos.

Dani_Moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2006 20:42
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Dani_Moreno » 28 Mar 2006 20:55

Pues mira, desde hace 1 semanita más o menos, cuando me levanto me suelo tomar lo que tenga en el armario xD, unos sobaos, alguna que otra galleta y si tengo tiempo a veces un sandwich, un zumo y bueno 4 cucharadas de hidratos de carbonos en 500c.c (esto es más o menos a las 7:45).

-Luego mientras estoy en el insti no como nada hasta la hora del recreo(10:40), que siempre me tomo un biofrutas, con un croaisant o un paquete de munchitos.

-Luego cuando llego a mi casa pues lo que me pongan, lo tipico...unos dias pescados, otros macarrones, otros papas fritas...lo tipico que te pone una madre, después un yougurcito o una natilla y después los hidratos de carbono la misma cantidad.

-Por la tarde ultimamente me estoy comiendo un sandwinch de pavo con un zumon normal.

-Luego normalmente suele entrenar por mi cuenta( pesas, abdominales y a veces una carrerita por la playa). Antes hacia deporte diario "taekwondo" luego me apunte a un gymansio 3 meses pero me quité por motivos de estudios y ahora llevo un añito sin hacer nada, jeje pero como decía antes por mucho que coma no subo kilitos, y estoy midiendo 1.91 y pesando ahora mismo 83 u 84 kilitos. Mi meta es llegar mas de 90 kilitos jeje pero no lo consigo.

-Luego después de entrenar suelo cenar un bocadillo ultimamente integral con pavo, queso,etc. Y antes de acostarme los hidratos de carbono con la misma cantidad.

Esto es lo que suelo hacer normalmente jeje es un poco chapuza, pero a ver si poco a poco puedo ir cambiando algo hasta que empieze dentro de 3 meses el gym. Y bueno mi objetivo es alcanzar un poco mas de 90 kilitos. Lo que claro para eso estoy entrenando tb en mi casa, para que aunque sea tener algo de física jeje. Muchas gracias por la molestia victor :)

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Mar 2006 23:22

Si lees tu post te daras cuenta de donde esta el fallo. Eso de que si sobaos, galletas, croisants... :roll: Esa comida no es la adecuada para subir peso, no al menos de lo que nos interesa claro.

Saludos.

Dani_Moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2006 20:42
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Dani_Moreno » 30 Mar 2006 17:50

Y k me aconsejarían tomarme los carbohidratos con agua, o es mejor con leche o zumO?

Responder