Anticelulíticos y/o cafeína???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Telemaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Anticelulíticos y/o cafeína???

Mensaje por Telemaco » 01 Abr 2006 13:44

A la hora de librar se esa grasa que puede sobrar... considerais que ayudaría el uso de anticelulíticos tópicos?? o podrían perjudicar el desarrollo del músculo?

Mi problema es que mi ritomo de vida me dificulta un poco seguir una dieta estricta y la realización de aeróbicos. Así que voy bastante despacio en la reducción de acúmulos grasos. Y he pensado en que los anticelulíticos podrían ser una ayuda puntual durante 15-20 días para acelerar el proceso. Pero por otra parte, me preocupa que tambien desabastezcan de grasa a algunos músculos reduciendo su capacidad de desarrollarse con el entrenamiento...

Estos productos se basan en aportar a través de la piel, cafeína y otros productos que ayudan a metabolizar esa grasa y como drenantes de los tejidos.´

Por otro lado, la mera ingestión de cafeína puede ayudar en el proceso, al aumentar la tensión y acelerar el metabolismo???

Responder