cuando es la mejor hora del dia para correr?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

cuando es la mejor hora del dia para correr?

Mensaje por PECHO_PALOMO » 03 Abr 2006 01:39

pues eso he odio q por la mañana pero en caso de que no se pueda cuando veis mejor? y que hay q comer y cuanto tiempo antes?
gracias

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Mensaje por Berjillos » 03 Abr 2006 03:57

si queires sudar vente a sevilla dentro de unos meses a correr al mediodia, ace fresquito :D

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 03 Abr 2006 05:03

Pues dicen que es bueno ir a correr por la mañana, y con el estómago vacío, para que nuestro cuerpo utilice las reservas que tenga almacenadas... pero esa es la teoría, te explico mi caso:

La verdad que yo voy según la época en la que estemos, si estamos en invierno no se me ocurre ir al punto de la mañana, voy a la tarde, cuando "más calor" hace, por lo tanto no voy en ayunas...

En verano si suelo ir por la mañana por razones evidentes. He probado a ir con el estómago vacío, pero mi estómago es muy sensible (desde siempre) y no me sienta muy bien. Así que prefiero madrugar más, desayunar en abundancia, esperar un tiempo y lanzarme. Claro, la segunda parte es de donde coja mi organismo la energía, si de lo que tenga yo almacenado (que es muy poco) o del desayuno que me he trincado... no creo que te haya ayudado mucho, pero bueno, lo intenté...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 03 Abr 2006 06:15

Entre todas las opiniones puedes buscar el punto intermedio que en mi opinion es lo mas saludable:

Te tomas un zumo de naranja y a los 40min mas o menos te vas a correr. Dichos hc los usaras para los primeros 40min y asi no tiraras de musculo para obtener energia.

Asi no vas con el estomago vacio y mejora tu rendimiento en la carrera.

Saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Abr 2006 07:23

Yo tampoco soy de la opinion de ir a correr con el estomago vacio, mejor comer algo, aunque sea poco, si no corres el riesgo de tener porblemas estomacales, mareos...

Avatar de Usuario
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 07 Feb 2006 18:19

Mensaje por MuskuLManiaK » 03 Abr 2006 14:05

Eso de ir a correr con el estomago vacio o habiendo bebido solo un zumo (o vamos, cualquier cosa que no haya sido desayunar en condiciones) no contradice lo expuesto en este post? No sera peor el remedio que la enfermedad?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 03 Abr 2006 21:06

Lo mejor es consumir proteina antes y depues del cardio.

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Mensaje por Gotrek » 04 Abr 2006 23:43

Yo salgo todos los dias por la mañana a correr y siempre desayuno mi taza de leche con 100 gramos de muesly, y desde que desayuno hasta que empiezo el entrenamiento suelo dejar 1 hora mas o menos y la verdad es que nunca he tenido ningun problema estomacal.

Responder