Duda sobre que camino escoger en mi entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Duda sobre que camino escoger en mi entrenamiento

Mensaje por saku39 » 07 Abr 2006 02:56

LLevo unos 4 meses en el gym , aunque he hecho pesas en casa antes durante bastante tiempo , al principio hice un par de meses una rutina de adaptacion y ahora llevo otro par de meses con una rutina para coger volumen , mido 170 y peso 77 kg , la verdad esque ya he conseguido ganar algunos kilos.
Mi duda es si debo seguir haciendo la rutina para volumen hasta que yo me vea con el suficiente musculo al que quiero llegar y despues secarme o deberia alternar un tiempo aciendo volumen y otro aciendo definicion...
Como obtendria mejor resultado?? espero vuestra respuesta

Porcierto desde que empeze la fase de volumen tomo unos batidos whey protein , solo los dias que entreno (3 dias ala semana) 2 veces al dia , teniendo en cuenta que cada toma tiene 19 g de proteina , puede afectarme de forma negativa al organismo??? espero opiniones muchas gracias.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Duda sobre que camino escoger en mi entrenamiento

Mensaje por Victor-21 » 07 Abr 2006 03:40

saku39 escribió:Como obtendria mejor resultado?? espero vuestra respuesta
Separando las temporadas. Primero volumen y luego definicion o viceversa.
teniendo en cuenta que cada toma tiene 19 g de proteina , puede afectarme de forma negativa al organismo???
Depende de si los tomas junto con mas alimentos que contengan proteina o no.

Saludos.

Responder