Muy buen cuerpo: minivideo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Muy buen cuerpo: minivideo

Mensaje por hdrvk » 12 Abr 2006 19:41

Estupendo cuerpo. ¿sabeis quien es?


Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 12 Abr 2006 20:43

Nidea, pero tiene unos biceps asimétricos que no me gustan nada >_< '. Parece de mentira este hombre... buff... demasiado para mi gusto xD.

Salu2

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 12 Abr 2006 21:43

en realidad lo doblo a la barrita con el pectoral... :P

yo no llegaria tan lejos :lol!:

xau

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 12 Abr 2006 21:56

mahhhh ciclado.....

y yo creo q hasta con sintholazoo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 12 Abr 2006 22:22

Ese tipo parece ser Brad houllibaugh.........

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 13 Abr 2006 01:29

karkian escribió:Ese tipo parece ser Brad houllibaugh.........
Efectivamente, el tipo es Brad Hollibaugh y si, tiene buen cuerpo, pero esos biceps con tanto pico en lo personal no me gustan nada, todo lo demas esta bien, pero como t digo, el biceps se ve anormal.

Salu2

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 13 Abr 2006 11:31

No sé si tendrá un cuerpazo simetrico y me da = que tenga tanto pico en el biceps (con menos también estaría increible). Lo que me gusta es como le queda la ropa, la forma que le hace el cuerpo con ropa y lo bien que le queda la camiseta de arriba. Me gustaría tener esa forma en V e incluso con un poco menos de muslo impresionaría mas.

Gusto personal.

Avatar de Usuario
siri
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2006 15:31
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por siri » 13 Abr 2006 13:52

Hola, bueno es la primera vez que voy a escribir, aunque sigo como lector estos foros desde hace mucho tiempo..

Asi que me presento brevemente soy de Córdoba y mi pasión es la capoeira y todo lo relacionado con AAMM. En mi firma podreis ver mi página.

Ahora si, el cuerpo del tio este la verdad es que esta un poco pasado de vueltas... los biceps la verdad no son nada estéticos...por no decir que ni se puede mover con ese volumen....

Aqui os dejo el enlace de otro cuerpo, a mi gusto, mucho mejor y más proporcionado que el anterior.

http://video.google.com/videoplay?docid ... ng&pl=true

Saludos! :wink:

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 13 Abr 2006 14:30

Pues a mi esos cuerpos me dan repelus, son antiesteticos, los brazos parecen que s eles encogen no les llegan ni a la cintura..y casi son incapaces de juntar las manos apra dar palmas....

buagh...prefiero cuerpos mas esteticos...

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Mensaje por Axl_Rose » 13 Abr 2006 16:17

ScLaP escribió:Pues a mi esos cuerpos me dan repelus, son antiesteticos, los brazos parecen que s eles encogen no les llegan ni a la cintura..y casi son incapaces de juntar las manos apra dar palmas....

buagh...prefiero cuerpos mas esteticos...
yo tb, cuando veo eso se me revuelve el estómago

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 13 Abr 2006 21:24

Pues yo veo que tiene bastante descompensadas las piernas con el torso , deberia tenerlas mas gordas , habria que verle posando sin ropa , seguro que pegaba el cante sobretodo con los gemelos , y los biceps esos , sobre todo el de su brazo izquierdo canta a synthol que te cagas.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 13 Abr 2006 21:30

siri escribió:Hola, bueno es la primera vez que voy a escribir, aunque sigo como lector estos foros desde hace mucho tiempo..

Asi que me presento brevemente soy de Córdoba y mi pasión es la capoeira y todo lo relacionado con AAMM. En mi firma podreis ver mi página.

Ahora si, el cuerpo del tio este la verdad es que esta un poco pasado de vueltas... los biceps la verdad no son nada estéticos...por no decir que ni se puede mover con ese volumen....

Aqui os dejo el enlace de otro cuerpo, a mi gusto, mucho mejor y más proporcionado que el anterior.

http://video.google.com/videoplay?docid ... ng&pl=true

Saludos! :wink:

Casi nada , Kevin Levrone , tienes buen gusto pues. Aunque he de decirte que este tiene mucho mas volumen que el que sale doblando la barra , y eso de que no se puede mover.... Por ahi hay un video que sale haciendo una carrera con un corredor profesional , y el corredor le gana por poco.

Avatar de Usuario
siri
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2006 15:31
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por siri » 13 Abr 2006 21:43

Pues si no os gusta estos cuerpos haber que decis cuando veais a esta chica. Esta si que esta bastante pasada....como suelo decir: " Se le escapó de las manos" :D

http://video.google.com/videoplay?docid ... ng&pl=true
:silly:

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 13 Abr 2006 22:22

siri escribió:Pues si no os gusta estos cuerpos haber que decis cuando veais a esta chica. Esta si que esta bastante pasada....como suelo decir: " Se le escapó de las manos" :D

http://video.google.com/videoplay?docid ... ng&pl=true
:silly:
he visto cosas asquerosas y feas..esta mujer tiene las 2 cosas...

pd: si fuese un chico, me gustaria ese tipo de cuerpo, porque no es tanto volumen como el del croisant del video...

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 14 Abr 2006 00:05

joder,menuda hembra,vamos esa como te de una leche :silly:

Responder