Problema con los nombres "tecnicos"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
brazil_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jul 2004 22:44

Problema con los nombres "tecnicos"

Mensaje por brazil_ » 14 Abr 2006 13:18

Buenas a todos , bien , mi problema es que me quiero preparar una rutina "standart" para trabajar en casa ya que no puedo ir a un gimnasio y tengo 4 mancuernas de 10kilos cada una mas una barra(no se el nombre tecnico) y un banco de abdominales de 3 posiciones , me quiero comprar un banco de esos tipo sentado que he visto por aqui, tengo tambien un aparato destos tipo correr elipticos creo que se llaman.
tengo una maquina (ver foto, no es tan sofisticada la que tengo es tipo dechtlon de las baratitas)

Mi duda es que mirando rutinas no tengo ni idea de que significa cada nombre, i no se como montarme una rutina con el material que tengo,para las mancuernas un compañero del foro me paso una pagina con dibujos de los ejercicios i movimientos(ver link http://www.musculacion.net/Article29.html ) , pero claro quiero hacerlo bien ya que me pongo, bueno espero no sea un toston y me podais ayudar.

Mido 1,69 , peso ahora 80kilos(me sobran unos muchos) tengo 30 años quiero perder peso pero no me quiero quedar escuximicio.Gracias.

He mirado por el foro he usado el BUSCADOR pero el problema es que esto y muy pez en lo que a tecnicismos se refiere.
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 14 Abr 2006 13:23

bajate la guia de musculacion, que aparte de los nombres, te sale la imagen del ejercicio..

brazil_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jul 2004 22:44

Mensaje por brazil_ » 14 Abr 2006 13:30

ScLaP escribió:bajate la guia de musculacion, que aparte de los nombres, te sale la imagen del ejercicio..


de donde me bajo eso?indicame.

un saludo campeon.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 14 Abr 2006 14:05

esta en el post-it aporte de los foreros...


http://rapidshare.de/files/5805874/Gui ... .zip.html

Responder