Bombardeo de brazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Bombardeo de brazos

Mensaje por _nacho_ » 14 Abr 2006 15:14

Buenas, he leido acerca de un programa llamado "bombardeo de brazos", alguno lo ha probado? Por lo que he leido es un programa muy bestia tanto por la cantidad de ejercicio que se hace en un terminio de 8 horas a base de superseries y con descansos; como por el tipo de alimentacion que debe de tomarse para no morir en el intento, (Ej: 1 gr de Vitamina C + 5-10gr de Glutamina + 300mg de Magnesio + 5-10gr de creatina + 75gr de dextrosa) eso en una comida de las 8 o 9 que deben de realizarse....

El programa promete ganancias de hasta 2 a 3 cm de brazo en un solo dia, y este dia puede ser en mitad de una rutina que uno este realizando...con dias previos y posteriores de descanso logicamente.

Alguna opinion?personalmente me animaria a probarlo...pero claro nose si es eficiente o una perdida de tiempo....

venga muchas gracias y saludos a todos

DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Re: Bombardeo de brazos

Mensaje por DBMASTERDB » 14 Abr 2006 16:14

_nacho_ escribió:El programa promete ganancias de hasta 2 a 3 cm de brazo en un solo dia
No me lo creo

EDITO: Ya no es que no me lo crea....... es IMPOSIBLE. me estas diciendo que vas a aumentar en un dia 3 cm de brazo¿?.... ni en un mes!! Calcula: 3 cm al mes, en un año 36 cm...... NO. Estas cosas no funcionan así. (y ya no hace falta decir que depende de cada cuerpo, del tiempo que lleves entrenando.....). No puedes generalizar, aqui no puedes decir: si haces esto vas a ganar 1 kg de músculo, no, porque para cada uno es diferente. Hombre, si te mides los brazos justo despues de entrenar claro que te van a medir mas... pero por lo congestionaos que estan en ese momento. Que no te digo que ese programa no sea bueno..... lo puedes probar. A mi no me gusta

Saludos

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 14 Abr 2006 17:07

Cada X meses un forero postea este tema preguntando si alguien lo ha probado. Utiliza el buscador aunque ya te digo desde ya que no funciona.

Saludos.

Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich » 14 Abr 2006 17:37

Ni de coña, cómo mucho cuando acabes de entrenar te verás los brazos más voluminosos y marcados pero pasadas unas horas notarás que has ganado lo justo y lo normal además de unas agujetas de la lexe.
Eso es lo mismo ke los cursos esos de "aprenda inglés en 2 semanas y le regalamos un diccionario". :roll:
salu2
Marupro Gym

HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal » 14 Abr 2006 18:42

Tal vez te interese leer lo que acabo de poner en éste otro post.

Responder