Cuadriceps: cómo trabajar la parte inferior?

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mkv323
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Cuadriceps: cómo trabajar la parte inferior?

Mensaje por mkv323 » 14 Abr 2006 18:35

Hola forerosss,


Veréis, tengo una dudilla y por más que busco no encuentro información muy clara al respecto. A ver si me podéis echar una manilla... El tema es que me gustaría, en el trabajo de piernas, hacer especial hincapie en la parte baja del cuadriceps - justo encima de la rodilla - no estoy muy seguro pero si no me equivoco se llaman vastos esos músculos. Conocéis algún ejercicio que aisle esa zona o, al menos, la trabaje más que la parte superior de los muslos?


Gracias y Un saludo !

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karkian
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Mensaje por karkian » 14 Abr 2006 20:50

No se puede ejercitar los musculos por partes....
...

mkv323
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Mensaje por mkv323 » 14 Abr 2006 20:56

Entiendo karkarian, quiza no me he expresado bien del todo, pero imagino que puede haber algun ejercicio que potencie más esa parte, si no es asi pues corrigeme.

Os pego un pequeño texto que he encontrado en una página acerca de esto:

En cuanto a las piernas, por supuesto quieres desarrollar una buena masa en los cuadríceps, pero ten cuidado con sobredesarrollar los muslos superiores. Asegúrate de que desarrollas una buena curva, pero pon énfasis en parte media e iferior de los muslos. Si tus muslos superiores se están poniendo demasiado grandes y se están desproporcionando con los muslos inferiores, olvida las sentadillas completas y haz sólo sentadillas frontales, hacks, sentadillas en la máquina Smith y extensiones de piernas, para mejorar la parte baja de los muslos. Haz muchas series con la punta de los pies hacia afuera y los pies bien separados para obtener una mayor curva exterior, y muchas series con los pies más juntos y los dedos dirigidos hacia el frente para atacar más los músculos vastus directamente. Y no te olvides de hacer los estiramientos para el fascia, cosa que aumenta definitivamente la forma y separación de los muslos.



Fuente: http://www-etsi2.ugr.es/alumnos/juliolo/cuerperf.html


Ahí cita algun tipo de ejercicios, pero me gustaría saber vuestra opinión, y también orientarlo hacia el trabajo en casa en lugar de gimnasio, ya que entreno en casa.


Gacias y un saludo!

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karkian
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Mensaje por karkian » 14 Abr 2006 21:07

No se puede,cuando uno hace un ejercicio toda la tension se distribulle a lo largo de todo el musculo.....
...

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HeavyMetal
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Mensaje por HeavyMetal » 14 Abr 2006 22:49

Te recomiendo que visites páginas más serias y no de éste tipo que dicen cosas tales como...

· "...hablemos de las secciones de los músculos que deberías desarrollar para conseguir lo máximo en forma y simetría."
· "Para el pecho la mayoría de tus esfuerzos deberían ir encaminados para desarrollar las secciones superiores y exteriores de los pectorales (...) si tienes el pecho caído, olvídate de los presses de banca convencionales (...) aperturas a tres cuartos (tensión constante) para trabajar las secciones exteriores. Los pectorales superiores deberían estar tan gruesos como los inferiores, y los exteriores deberían ser más gruesos que los interiores para que el pecho tenga un aspecto soprendente."
· "Los dorsales deberían ser anchos y gruesos, pero, si tus dorsales son altos y cortos, asegúrate de que prestas una atención extra a los dersales inferiores. Si a tus dorsales les falta amplitud, asegúrate de que haces muchos estiramientos para intentar "arrancarlos" del cuerpo."
· "Los femorales deberían ser redondos y compactos..."
· "Para los bíceps da prioridad a tu debilidad. Si tienes un buen pico pero un hueco junto al codo, haz sólo curls del predicador, curls de martillo y curls con mancuerna. Si tus bíceps son largos y compactos pero les falta pico, dedica más tiempo a los curs alternados con mancuerna, curls de arrastre y curls de concentración..."

... Y paremos acá porque es interminable la cantidad de barbaridades que dice. Eliminá éste tipo de sitios Web de tu busqueda de información.

No se le puede dar forma al músculo ni simetría.

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Victor-21
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Mensaje por Victor-21 » 14 Abr 2006 23:26

wow cuanta sarta de barbaridades!!!! :o :o :o

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