¿Deportistas o metrosexuales?¿Vida sana o sexismo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Senkor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Senkor » 02 Oct 2007 12:36

Hay multiples razones pero el verse guapo lo hemos contemplado en algun momento todos nosotros.

Yo tengo las mias:
-Era un canijo y keria ganar volumen
-Es una sensacion muy agradable comprobar k ha aumentado tu fuerza
-Siempre he hecho deporte (futbol) pero desde k comence con esto si lo dejo un tiempo el cuerpo me lo vuelve a pedir

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Luna-Moteada » 02 Oct 2007 18:52

a titulo personal dire que en mi caso mas me vale estar preparado para cualquier cosa, asi que estar en buena forma es un buen comienzo.

¿Para ligar? ¿Y por que no? Aprovecha y ten tambien un buen cuerpo.

Además disfruto (yo creo que demasiado ya jeje) cada vez que me supero.

¿Metrosexual? Ni de coña, casi ni me peino, me visto con lo primero que saco del armario, y lo de afeitarse... es harina de otro costal. Lo que si es que considero en ese aspecto que es mas importante (para mi) estar bien que parecer bien, pero que cada uno haga lo que quiera, que para eso paga las cuotas del gimnasio y se deja los testiculillos jeje
Lee mucho, y cuando sepas lo suficiente, pregunta

Alca88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Alca88 » 02 Oct 2007 20:17

Para el k diga k a las chicas no les gustan los tios con cuerpos musculados, comento esto:

Lei una vez k las mujeres se sienten atraidas por hombres con grandes espaldas, cinturas definidas y unas buenas piernas. La razon venia a causa de k hace miles de años, los hombres k tenian esas condiciones fisicas, poseían mas capacidad para poder cazar y asi alimentarse.
Nose hasta k punto es cierto, pero lo veo muy logico.

Y personalmente.
Yo empece con las pesas pork keria verme mejor, destacar un poco. La verdad esk lo note en muchos aspectos.

Siempre me habia gustado el deporte, pero el gimnasio me aportaba ese "noseke" k otros deportes no me lo daban.

UN SALUDO!
Alca

karateka_do
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por karateka_do » 05 Oct 2007 05:04

SEXISMO , SIN LUGAR A DUDAS
EL AMOR ES ETERNO

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 06 Oct 2007 01:37

no creo que un gimnasio se peuda considerar un deporte como tal..

un deporte puede ser el culturismo, la atlerofilia o como se llame.

ir al gimnasio es rendirle culto al cuerpo, es sentirte mejor exteriormente

es como cortarte el pelo, darte masajes...pero en el plano d elo fisico, y recalco que hablo a nivel de usuarios, de personas que van a intentar mejorarse...

es muy legitimo apuntarse al gimnasio para intentar modelar ese cuerpo que quieres tener, a sabiendas de que gustaras mas...

una persona que va algimnasio y luego luce palmito en la playa, indirecta o directamente esta produciendose una vida mas sana que la que no hace nada o se dedica a ir por ahi de pitorreo...
Imagen

gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar » 07 Oct 2007 15:29

Pues yo empece al gym porque pesaba muy poco y queria ganar pero no grasa sino masa muscular, y tambien por supuesto para tener un mejor cuerpo y si eso vale para ligar pues mejor( yo creo que si ayuda y no poco, pero en fin son opiniones. Ahora sigo levantando pesas porque me encanta llevar una vida saludable, me desestresa y ademas me lo paso bien.

Un saludo
Que mala es la envidia xD

_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ » 07 Oct 2007 22:17

En mi opinion creo que depende mucho del enfoque que cada uno quiera darle, no es deporte? yo creo que la musculación, culto al cuerpo, culturismo, o el simple hecho de ir al gimnasio para pasar el rato, son deportes de fuerza como tal, pero el planteamiento es distinto. Seguro que los que llevais algo de tiempo y os lo tomeis algo en serio, os pasa que acabais adoptando una forma de vida que gira al rededor de esto. Yo respeto mucho a la gente que practica este deporte para verse bien, y la gente que se cuida para que los demas le vean y tal. En mi caso lo hago para ir superando mis propias metas, no soy de ir marcando ni nada de eso, pero me lo tomo en serio. El karateka no va dando patadas y golpes por la calle para que la gente vea que practica karate, y sigue siendo un karateka como tal...asi que yo creo que no hay que globalizar a toda la gente que vamos al gimnasio, pues el mismo deporte ofrece muchos planteamientos que seguir

Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lord_Vader » 08 Oct 2007 16:35

yo personalmente siempre he enfocado el entrenamiento a conseguir unas metas, a que el musculo que ganas tenga una funcion dentro del arte marcial que practicas,etc.ademas siempre viene bien el tema de descargar tensiones y eliminar toxinas y esas cosas.a m i me gusta ver que cada vez hago mas dominadas, corro mas rapido o con mas potencia en la velocidad o tengo mas fuerza al patear o hacer una llave, y si ademas trae consigo una mejora estetica del cuerpo bienvenida sea.a mi si me gusta verme bien
...QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE...

goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 » 09 Oct 2007 07:07

Yo lo hago por todas las razones mencionadas:

--Quiero ser grandote, mi objetivo es mas o menos 45 cm de brazo y 130 de
espalda

--Por salud

--Como complemento al karate

--Para sentirme bien y mas fuerte

--Estetica (me miran mucho en la calle cuando voy caminando y se siente
muy bien, para que negarlo)

Le doy mas importancia a ser grandote y fuerte, pero quiero tener todos
los demas beneficios que escribi.

nos vemos

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 09 Oct 2007 07:51

goku6969 escribió: --Quiero ser grandote, mi objetivo es mas o menos 45 cm de brazo y 130 de
espalda

--Por salud

--Para sentirme bien y mas fuerte

--Estetica (me miran mucho en la calle cuando voy caminando y se siente
muy bien, para que negarlo)
Jeje a webo, a mí tambíen me ven un chingo en la calle, a veces hasta me siento raro, porque muchos te ven con admiracíon, pero la gran mayoría te ve con envidia jeje. :D

¿Goku, cuantos cms llevas de brazo? 8)
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 » 10 Oct 2007 06:44

Neker
¿Goku, cuantos cms llevas de brazo?
Hola Neker, tanto tiempo.
Ahora estoy en 39.5 cm en contraccion de biceps.
En espalda, medido por debajo de las axilas, tengo 118 cm.

Estoy por cumplir un año de gym, nose cuanto me pueda llegar a demorar
en llegar a 45 de brazo y 130 de espalda, supongo que en menos de 3 años
va a estar dificil.

Vos en cuanto estas?

nos vemos

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 12 Oct 2007 21:35

Ni tanto, ya verás que si sigues entrenando duro, tendrás esos 45 cms de brazo y 130 de espalda.

Yo en bíceps máxima contraccíon tengo 40.4cms en el brazo derecho y 39.8cms en el izquierdo.

La espalda no me la he medido. no sé como medirla muy bien, pero afortunadamente es uno de mis puntos fuertes.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Nightfall85
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nightfall85 » 13 Oct 2007 01:44

La verdad es que me he leído el tema entero, del tirón, en parte pq me interesa, y pq no quería postear una chorrada.

Mi razón:
La verdad es que me gusta considerarme un 'atleta' integral. En la vida. Practico muchos deportes en niveles varios (competición sólo en natación, xo tb escalada, tennis, flysurf, snowboard, aamm y alguno más y ahora quiero meterme en RAIDs), y lo que busco en las pesas es 50% verme bien (no para ligar, puesto que tengo novia, sino más bien para gustarme a mi mismo y tener mas confianza) y 50% son para buscar beneficios en los distintos deportes que practico.

por ejemplo, este año mis objetivos son por una parte ganar 5k de masa muscular (lo veis posible?? o mejor cambio de obj?) y por otra parte encadenar un 6b+. (grado de dificultad en escalada).

si lo único que buscas es ligar, es más facil hacerte un peinado bonito y moderno/comprarte ropa/... tb te servirá para ligar, y te costará mucho menos esfuerzo

A mi, más que verme grande, me gusta verme 'capaz'.

Ahí queda. Buenas noches

Responder