Vince Taylor se pasa también a PDI

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Vince Taylor se pasa también a PDI

Mensaje por HeavyMetal » 16 Abr 2006 21:11

Parece que las adhesiones que consigue esta nueva iniciativa profesional siguen alcanzando a nombres de relieve, en esta ocasión es Vince Taylor todo un referente en el culturismo de competición. Otro clasificado para el Olimpia merced a su tercer puesto en el Australian Grand Prix que abandona IFBB.

Nota de prensa:
PDI anuncia la firma de VINCE TAYLOR para competir en la Noche de Campeones.

Pro Division Inc. está orgullosa de anunciar que Vince Taylor ha firmado un contrato para competir en la Noche de los Campeones XXVII, sábado 16 de septiembre, en el Town Hall Theater de Nueva York. A causa de obligaciones contractuales con la IFBB , Vince ha garantizado su unión efectiva el 18 de junio de 2006.

Vince Taylor ha tenido una carrera que está más allá de las palabras y excede cualquier cosa imaginable. Su primera victoria amateur fue en 1983 cuando el ganó el Mr. Berlin en Alemania. En 1987 él ganó su clase en la talla media de la AAU en el Mr. America y siguió su victoria absoluta en los Nationals de la NPC de 1988. Su victoria en los nacionales le dio su status como IFBB PRO.

Su primera competición IFBB pro terminó con una victoria en la Noche de Campeones de 1898, él ha aumentado con otras 21 victorias más que incluyen el Grand Prix de Suiza, el Grand Prix de España, el Grand Prix de Italia, el Grand Prix de Finlandia, el Grand Prix de Dinamarca, el Grand Prix de Inglaterra, el Grand Prix de Francia, el Grand Prix de Ukrania, el San José Pro Invitational, el Niagara Falls Pro Invitational, dos veces el Pittsburgh Pro Invitational, dos veces el Ironman Pro Invitational, el Arnold Classic, y el Arnold Classic Masters y cinco veces Campeón del Masters Olympia.

Pero incluso con más victorias que ningún otro culturista que compita hoy en día, Vince es mejor conocido por sus rutinas de poses. La primera vez que él desveló su rutina de robot en el Olympia de 1991 casi se cae el teatro al suelo obteniendo una ovación de pié del público. Él aumentó la creatividad de la rutina en años siguientes y llevó la pose y la presentación a nuevos niveles nunca antes alcanzados cuando él incorporó la canción y baile de la Macarena dentro de la rutina del robot durante la mitad y finales de los noventa.
Sus ingeniosas coreografías han cautivado las audiencias de culturistas a través de todo el mundo, Vince Taylor ha sido el culturista más requerido en los pasados 15 años.

"Me miro a mi mismo más como un artista y un posador que como un culturista" afirma Vince. Él sigue diciendo "PDI está ofreciéndome exactamente lo que y como yo siento que el Culturismo Profesional deberían de ser. Sin restricciones, intentaré hacer algo en la NOC
este septiembre que solo Vince Taylor podría llevar entretenimiento al escenario. Yo elevaré el listón tan alto en la presentación; que no será igualado durante años. La NOC es donde yo hice mi debut en profesionales, la NOC es donde yo gané mi primera competición PRO, y la NOC en 2006 es donde yo revolucionaré posando... de nuevo!"

Pro Division CEO Wayne S. DeMilia afirma, "Estamos impresionados e ilusionados con la firma de Vince Taylor como un atleta PDI y tenerlo contrato para competir en el primer campeonato PDI, la Noche de los Campeones XXVII. Cualquiera que sea lo suficientemente afortunado para tener entradas para las finales de las tardes recordarán la rutina de Vince para años venideros. Estoy seguro de que Vince tendrá la audiencia de Nueva York en la palma de su mano al final de la noche."


Fuente: http://www.culturismodigital.com/web/mo ... e&sid=1235

Responder