dolor de cabeza con muxo esfuerzo...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 18 Abr 2006 21:29

Pues yo no jugaria con esas cosas. Iba al medico y descartaba motivos.

Con estas cosas no se juega.

Saludos.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 19 Abr 2006 07:22

stress escribió:
Yo lei en un articulo que las sentadillas( y supongo que cualquier ejercicio que pueda ser estresante ) te pueden subir la tension temporalmente de ahi quizas los dolores de cabeza.
Asi es, no solo las sentadillas, todos los ejercicios con pesas y los aerobicos elevan en mayor o menor medida la tension arterial.

Y que efectos (negativos y positivos) tiene la maniobra de valsalva?
La maniobra de valsalva es contener la respiracion durante el esfuerzo, como efecto positivo(por decir algo, porque positivo no le veo nada) es que no pierdes energia al respirar y te concentras en el ejercicio.

Como negativo(le veo mucho), eleva mas la tension arterial, falta de oxigeno al cerebro, con su consiguiente riesgo(en el peor de los casos) de derrame cerebral, etc...[/quote]

Gracias Stress, entonces si hay peligro de derrame cerebral no hay que practicarla para nada.

Saludos!

vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

Mensaje por vin diesel » 19 Abr 2006 13:42

gracias a todos por vuestras respuestas e decidido q esta tarde me paso por el medico aber q me dice, saludos a todos

carlostruji
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 11 Abr 2004 08:47

Mensaje por carlostruji » 22 Abr 2006 10:51

Eso suele pasar al hacer un esfuerzo al que no estas acostumbrado,por ejemplo si dejas de entrenar 1 mes y luego pretendes hacer lo mismo que realizabas de aerobico como antes suele pasar eso debido a que no tienes suficiente oxigeno.

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 22 Abr 2006 20:41

Hola!!

a mi me paso cuando enpese ha hacer mirutina de medio cuerpo (o se a todo lo de arriva en una misma secion. (antes hacia un musculo grande y uno chico) :P

xau

Responder