comer justo antes de dormir?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

toralvados
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 May 2005 18:09

comer justo antes de dormir?

Mensaje por toralvados » 18 Abr 2006 18:50

hola yo suelo comer 5 veces al dia, tres comidas mas fuertes y las otras dos menos fuertes. el caso es que la ultima que es la cena la suelo hacer sobre las 10 de la noche. lo que no se es que despues la siguiente tocaria a la 1 de la madrugada, pero claro a esas horas suelo estar en la cama pq al dia siguiente me levanto a las 7
LA CUESTION ES ¿QUE SERIA BUENO TOMAR JUSTO ANTES DE IR A DORMIR O ES MEJOR NO TOMAR NADA DESDE LA CENA HASTA QUE DESAYUNE AL DIA SIGUIENTE?? PERO EN ESTE CASO ESTARIA EL CUERPO SIN COMER DURANTE UNAS 8 HORAS
bueno alguien que me aclare esto, se lo agradezco. MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 18 Abr 2006 20:44

Ya q vas antes de la una para cama y n t da tiempo a comer mas yo te recomendaria uno o dos vasos de leche q son buenos.

Saludos

Avatar de Usuario
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Mar 2006 23:28
Ubicación: palma de mallorca

re

Mensaje por sapphi » 18 Abr 2006 23:12

yo no soy partidario de comer justamente antes de ir a la cama,o durante la noche!a mi me sienta muy mal,tengo unas digestiones muy malas y me levanto fatal!pero si aclarar,que en ocasiones si me fumo un cigarrito de vez en cuando! :lol: :lol: :lol:

toralvados
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 May 2005 18:09

Mensaje por toralvados » 18 Abr 2006 23:35

pero la leche que es un lacteo con algo de grasas no sera mala para justo ir a la cama a reposar, acumulandose esa grasa en el organismo? gracias

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 18 Abr 2006 23:36

Ya q vas antes de la una para cama y n t da tiempo a comer mas yo te recomendaria uno o dos vasos de leche q son buenos.
Menuda barbaridad!!! leche ni loco
Creo q una latita peqeña de atun estaria bien.

lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Mensaje por lam0rZ » 18 Abr 2006 23:45

MITSURUGI77 escribió:
Ya q vas antes de la una para cama y n t da tiempo a comer mas yo te recomendaria uno o dos vasos de leche q son buenos.
Menuda barbaridad!!! leche ni loco
Creo q una latita peqeña de atun estaria bien.
Q dices??? Pues yo pienso que anets de acostarse mejor aun la leche que el atun, yo veo de puta madre tomar leche antes de acostarse, proteinas de gran calidad y de lenta absorcion, q mas kieres? Si las grasas os molestan la tomais desnatada que casi no lleva nada. si teneis problemas con la lactosa, pues es iwal q la tomeis de noche como a otra hora xD

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 18 Abr 2006 23:49

A ver, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz :lol:

Cada metabolismo es un mundo asi que cada uno le puede ir mejor unas cosas u otras para dormir.

Hay gente que se toma un vaso de leche antes de dormir y le va de vicio y hay otros que engordan y cogen grasa.

Todo depende, probar durante un tiempo y sacar conclusiones propias.

Saludos.

JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 18 May 2004 15:14

Mensaje por JotaMAX » 19 Abr 2006 00:12

Buenas,
yo por lo que he leído muchas veces en el foro, en principio lo ideal es tomarse 2-3 claras cocinadas de huevo, q no aportan nada de grasas ni HC que puedan acumularse mientras dormimos y si una ingesta de proteínas de lenta absorción.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 19 Abr 2006 00:13

Perdon si me equivoque, pero siempre habia leido q la leche de vaca engorda, q la buena leche es la de soja. Y como el atun son proteinas, pues por eso pense q seria correcto una latita de atun. Al menos yo siempre procuro cenar atun, algun problema con el atun para cenar?? porqe siempre tuve entendido q era de lo mejor.
Yo me suelo meter una tortilla de 2 huevos con una lata grande de atun y algun champiñon, q les parece esto como cena a las 22:00??

lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Mensaje por lam0rZ » 19 Abr 2006 02:35

JotaMAX escribió:Buenas,
yo por lo que he leído muchas veces en el foro, en principio lo ideal es tomarse 2-3 claras cocinadas de huevo, q no aportan nada de grasas ni HC que puedan acumularse mientras dormimos y si una ingesta de proteínas de lenta absorción.
Esa es otra buena opcion, puesto que tambien son proteinas de lenta absorcion y de gran calidad :D
MITSURUGI77 escribió:Perdon si me equivoque, pero siempre habia leido q la leche de vaca engorda, q la buena leche es la de soja. Y como el atun son proteinas, pues por eso pense q seria correcto una latita de atun. Al menos yo siempre procuro cenar atun, algun problema con el atun para cenar?? porqe siempre tuve entendido q era de lo mejor.
Yo me suelo meter una tortilla de 2 huevos con una lata grande de atun y algun champiñon, q les parece esto como cena a las 22:00??
jeje mitsurugi ningun problema, para cenar tienes que meter mas protes que otra cosa y es lo que tas haciendo, lo de hidratos ya dependeria de si estas en volumen o definicion, pero protes siempre :D

toralvados
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 May 2005 18:09

Mensaje por toralvados » 19 Abr 2006 09:52

si yo me refiero exactamente no a la cena que la hago sobre las 10 y tambien suele ser con atun, huevos o sardinas de lata, que tambien tienen muchas protes.
me refiero mas en concreto a 5 minutos antes de ir a la cama, habiendo sido la ultima comida la cena de las 10. en caso de que vea que con la leche cojo grasa, ¿seria entonces un buen sustituto una lata de atun, o por ejemplo frutos secos? gracias a todos

DST
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jun 2005 18:23

Mensaje por DST » 19 Abr 2006 12:35

¿seria entonces un buen sustituto una lata de atun, o por ejemplo frutos secos?
Bueno...si con la leche de soja engordas, sera por su contenido en hidratos y/o grasa a esas horas de la noche...la lata de atún no la veo mal si no se te hace pesada la digestión, pero los frutos secos...van a ser peor remedio q enfermedad :wink: . Los frutos secos en general no solo tienen un alto valor en proteínas, sino que tambien lo poseen en grasas e hidratos. Busca otra alternativa, como el atún quizás.

De todos modos, y para todos, hispagimnasios en sus utilidades nos deja un tabla con la composición de los alimentos. Es muy completa y variada, echad un vistazo a ver si se os ocurre algo :P
http://hispagimnasios.com/utilidades/

lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Mensaje por lam0rZ » 19 Abr 2006 13:27

toralvados escribió:si yo me refiero exactamente no a la cena que la hago sobre las 10 y tambien suele ser con atun, huevos o sardinas de lata, que tambien tienen muchas protes.
me refiero mas en concreto a 5 minutos antes de ir a la cama, habiendo sido la ultima comida la cena de las 10. en caso de que vea que con la leche cojo grasa, ¿seria entonces un buen sustituto una lata de atun, o por ejemplo frutos secos? gracias a todos
Eso depende de cuanto tiempo pase entre que cenas y te acuestas, si pasa bastante pues si deberias tomar algo. Si la leche te engorda, puedes tomarte unas claras, que a esas horas van muy bien

Avatar de Usuario
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 07 Feb 2006 18:19

Mensaje por MuskuLManiaK » 19 Abr 2006 18:48

Nada mejor que una buena cena rica en proteinas, y justo antes de irse a dormir una lata de atun y un vaso de leche semidesnatada.

Por cierto, entreno lunes, miercoles y viernes, los dias que no entrene tambien debería comer el atún y la leche (o cualquier otra fuente de proteinas) justo antes de ir a la cama puesto que el anabolismo tambien dura al dia siguiente, no?

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 19 Abr 2006 18:58

un vaso de leche semidesnatada.
hace poco tiempo haciendo zapping, salia un señor diciendo que los nutricionistas estaban empezando a desacosejar tomar leche. Al parecer es bastante dificil de dirigir y ensuciaba los intentinos o algo asi, solo habia que fijarse en la naturaleza donde ningun animal adulto tomaba leche (vale, es un ejemplo estupido, por que los animales no tienen vacas lecheras, pero es lo que dijo).
la cena que la hago sobre las 10 y tambien suele ser con atun, huevos
todos los dias huevo sera bueno?

esto lo vi por google

Código: Seleccionar todo

Hola, soy Marina. Como no me conoces, me presento. Soy madre de dos hijos de 2 y 4 años, nacidos en Acuario, además soy enfermera, naturópata y homeópata. Voy a dar una conferencia en el congreso de Zaragoza sobre la introducción de la alimentación complementaria. Bueno creo que puedo opinar desde el punto de vista de la naturopatía. Creo que la leche de vaca no la deberíamos tomar ni aldultos ni niños, ni bebés (para eso tienen la de su madre). Hay muchos argumentos:

-  Es la indicada para los terneros, no para las personas, ningún otro mamífero toma leche que no sea de su especie.

- No podemos digerirla ni asimilarla por déficit enzimático.

- Es calcio, esta en una forma química que tampoco es asimilable.

- Produce muchos mocos, gases, malas digestiones, alergias, eccemas, etc, etc...

- Tiene todas las cosas que les dan a las vacas, o sea, antibióticos, hormonas, medicamentos, etc.

- Si quieres más información te puedes poner en contacto conmigo y te la doy gustosamente. 

Un beso

Marina
[/quote]

Responder