El café(cafeina) y digestión.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

El café(cafeina) y digestión.

Mensaje por Flakes » 19 Abr 2006 19:23

1-Lei que S.Stallone antes de entrenar bebia café, porque le estimulaba, es aconsejable la cafeína para la musculación? Te harà estar más motivado? :2gunfire:

Ya que estoy otra: 2-En que tiempo medio se digieren los alimentos? + o -?, porque yo entre que almuerzo y voy a entrenar hay unos 40 minutos de tiempo y creo que me ataca en las fuerzas.. :( se que no todos los alimentos se dijieren igual, como ligero: patatas cocidas, pollo o atun a la plancha..

MuXÍsImAs gRáCiAs!!! :D

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 19 Abr 2006 22:57

1) Depende de la tolerancia que tengas a la cafeina. Tampoco es alo que marque las diferencias.

2) Como bien dices...depende de la comida pero lo ideal es no dejar menos de una hora.

Saludos.

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 20 Abr 2006 00:11

Yo si he tomado cafeína cuando estoy bajo de baterías para entrenar, claro, no lo hago siempre porque se me haría un hábito.

Yo regularmente tomo café en las tardes, una jarra.

No veo problema con ello, pero cuando me siento muy muy cansado como para poder lograr un entrenamiento aceptable, una hora antes de entrenar me tomo una pastillita que contiene 500 mg de tiamina y 100mg de cafeína, y créeme que me ayuda bastante, claro, esto es cuando mucho una vez por semana.

He buscado un poco sobre efectos nocivos de este pastilla, y aún no he encontrado ninguno, claro, tampoco abuses porque todo abuso es siempre malo.

Saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 20 Abr 2006 07:31

La cafeina te estimula y te accelera, no abuses de ella, acelera tu ritmo cardiaco, eleva la tension arterial, etc..., avidentemente a unos estos efectos se les haran mas patentes que a otros.

Responder