Gastronomia facil, rapida y barata.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Abr 2006 23:03

Gastronomia facil, rapida y barata.

Mensaje por x-quesiano » 19 Abr 2006 20:29

Antes que nada decir que he estado mirando por el buscador, y no he encontrado ningun post parecido, si es asi, lo siento.


Pues bien a lo que iba en este post me gustaria poner alimentos rapidos, faciles y baratitos de hacer, para las personas que como yo vamos un poco estresadas y no tenemos mucho tiempo para cocinar. (Que aporten tanto hidratos de carbono como proteinas)

Mi aportacion:

-Arroz brillante (hidratos de carbono): 2botecitos d 125gr cada uno, 1minuto de tiempo al micro, aprox. 1.40 Euros.

-Claras de huevo (proteinas): Las que yo compro son pascual, y se encuentran en cualquier tienda Olimpus. 1 euro, entre 5-10 min al micro (depende cantidad)

-Pavofrio (proteinas): 98% libre d grasa, 2,90 Euros, cortar y servir.

-Gelatinas carrefur (hidratos): 99% libre de grasa, esta ya preparada en embases tipo "yogur", 4 envases 0.60Euros.


Pues bueno, si alguien sabe mas alimentos que sean rapidos, faciles, baratos y saludables.... ALEEEEEEEEEEEEEE!!!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 19 Abr 2006 22:24

Puedes ponerme aqui el link del resultado que te dio el buscador? o la palabra utilizada?

Gracias.

x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Abr 2006 23:03

Mensaje por x-quesiano » 19 Abr 2006 23:10

El link la verdad esque no lo tengo..

Pero puse: Cocina rapida

Diria que me salieron 700 y pico cosas relacionadas...

La verda que no las mire todas con sus respectivas paginas, pero por los titulos no encontre ninguna que se pareciera ala intencion que tenia mi post.

Si es asi, lo siento.

PD: Agradeceria, si lo hay, el link donde encontrarlo.

Gracias.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 19 Abr 2006 23:15

Lee en mi tercer link, en mi firma, abajo del todo como utilizar el buscador.

Para lo que comentas deberias poner las palabras "casero" "recetas"

Saludos.

yukkio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2006 00:22

Mensaje por yukkio » 20 Abr 2006 14:49

Este tipo de post me parece muy interesante, tanto q he ido esta mañana al mercadona y he comprado gelatina, claras de huevo...
Tengo una duda sobre la gelatina, cada envase trae 23gr de hidratos de carbono. Cuantos envases son recomendables comerse al día teniendo en cuenta q como algo d pan almorzando y un bocata de pechuga de pavo antes del entreno???
Gracias

x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Abr 2006 23:03

Mensaje por x-quesiano » 20 Abr 2006 17:17

yukkio escribió:Este tipo de post me parece muy interesante, tanto q he ido esta mañana al mercadona y he comprado gelatina, claras de huevo...
Tengo una duda sobre la gelatina, cada envase trae 23gr de hidratos de carbono. Cuantos envases son recomendables comerse al día teniendo en cuenta q como algo d pan almorzando y un bocata de pechuga de pavo antes del entreno???
Gracias
Bueno a alguien le ha servido jeje malegro.

La verda esque nose responderte ala pregunta, yo lo que hago es tomar una antes del entreno y otra despues del entreno, nose si esta bien pero es lo que hago, si alguien nos puede aclarar la duda.

Gracias

Avatar de Usuario
xendika
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 31 Dic 2002 17:31

Mensaje por xendika » 20 Abr 2006 21:35

Hola, a mi tambien me ha servido, yo no sabia que en las tiendas Olympus vendian claras de huevo, a ver si con un poco suerte en la que hay en Bilbao tambien venden. Gracias.

Yo tambien compraba botecitos de arroz Sos, 400gr, y luego le añadia 3 latas de atun al natural y tomate. Por dos euros y pico (1 euro el arroz, 1 euro las tres latas de bonito, y el pico del tomate) comia y me quedaba a gusto. saludos

Responder