cuanto tiempo de volumen y cuanto de definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

cuanto tiempo de volumen y cuanto de definicion

Mensaje por saku39 » 22 Abr 2006 04:13

Hola llevo un par de meses aproximadamente en el gym siguiendo una rutina weider para ganar volumen , el caso esque ya he conseguido ganar bastante en poco tiempo , mido 170 (justito :oops: ) y estoy sobre los 80 kg , la verdad es que tampoco me veo gordo y me gustaria ganar bastante mas masa muscular , pero no tengo claro cada cuanto tiempo seria mejor cambiar de fase de volumen a fase de definicion , cuantos meses de duracion serian los adecuados para cada temporada?? :roll:

gracias a todos de antemano.

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 22 Abr 2006 05:06

Ésto pasa una y otra vez por no saciar las dudas por medio de la propia investigación como así también no ser uno mismo y escuchar su cuerpo, aprender de él.

No todo tienen que ser Tengo una duda... pregunto. Ojalá algún día aprendan el Tengo una duda... investigo.

1) Buscador de Hispagimnasios.com
2) Búsqueda a realizar: +volumen+definicion+tiempo
3) Resultados:
Cuanto tiempo para volumen y cuánto para definición??? - 18 Ago 2004
Cuanto tiempo se puede estar haciendo hipertrofia? - 02 May 2005
Duda sobre que camino escoger en mi entrenamiento - 06 Abr 2006

...Y hay más, pero no es a lo que me dedico.


P.D.: Como te habrás dado cuenta, el último link que puse es un post que abriste donde preguntás exactamente lo mismo que en éste. Estamos a 22 de abril... ¿Entonces?

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 22 Abr 2006 05:47

Hola que tal...



Se suele estar en volumen normalmente de septiembre a marzo mas o menos, yya de ahi a definicion...


pero cda cual como decidaaa

Responder