Mareo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kinotron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mareo

Mensaje por kinotron » 24 Abr 2006 19:54

Hola, acabo de venir de entranar, y estoy acojonao. Estaba corriendo a tope, al 100%, y cuando acabo la serie, me empieza a entrar un mareo del 15, empiezo a tener sudor frio, un mal cuerpo... he devuelto y se me a ido pasando. Habia comido bastante, pero hace 2 horas por lo que creo que la digestion ya la habria echo.

Si os a pasafo a alguno, o sabeis algo, por favor contad vuestra experiencia.. Que de verdad estoy bastante preocupado.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 24 Abr 2006 20:21

Primer error, ibas corriendo al 100%

Por otra parte, un pregunta, despues de ir corriendo al 100% has estado un par de minutos corriendo a un ritmo muyyyyy suave y acabar andando despacio?, o has parado de golpe?
Si has parado y te has bajado de la cinta nada mas acabar estando todavia muy acelerado, te ha podido dar un bajon de tension de cojones, hay que tener cuidado con eso, cuando se esta haciendo un ejercicio intenso, luego hay que hacer una vuelta a la calma progresiva, ir bajando el ritmo poco a poco y recuperando, antes de dar por concluida la sesion.

Responder