Dietas Disociativas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

SvenVath
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SvenVath » 27 Abr 2006 10:26

Hola a todos!
A mi personalmente me fue muy bien este tipo de dieta.
Yo no le veo los inconvenientes, solo se trara de no mezclar...comes de todo pero sin mezclar.
Aunque más que hacer dietas, lo que hay que mejorar son los habitos a la hora de comer.
En cuanto a lo de A3, piensa que normalmente lo hacen para personas sedentarias.
Si haces dieta y vas al gimnasio...aunq pierdas grasa, ganas musculo..entonces no bajas tanto peso como alguien que solo piede grasa.
Pos nada..solo era mi opinión!
Con trabajo y esfuerzo..todo llega

Indeo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Indeo » 04 May 2006 15:57

Arkaitz escribió:yo disocio grasas e hidratos en la medida que me es posible. Sin duda alguna lo recomiendo, a mi me ha ayudado sobre todo a tener digestiones menos pesadas. Hago 4 comidas con hidratos y protes y 2 con grasas y protes. para el que no lo ha probado lo recomiendo, pero claro, como todo yo sí que he notado mejoras en mi, pero cada uno tiene que conocer su cuerpo y ver lo que le va mejor
Edito lo que puede ser un fallo mio, el orden de mis palabras.

Hola Arkaitz, esta otra disociacion, la que se basa en disociar HC--grasas se llama dieta de Montingnac, y rebajar los HC sencillos, azucares, cereales, agua, etc.
Lo primero que se consigue es el control y disminucion de los picos en la producción de insulina, no es recomendable seguir las dietas disociativas durante demasiado tiempo, sin un nutricionista o sabiendo lo que se hace...
Mi respuesta no queria que fuera tan personalizada, sorry. Y gracias por añadir la toda tu dieta.
Última edición por Indeo el 05 May 2006 06:12, editado 1 vez en total.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 04 May 2006 16:34

Pásate por mi blog que tengo en el link y luego me dices si la dieta que hago tiene algo de dieta Montignac :roll: :roll: :roll: . Amos, que para empezar esta dieta que comentas tiene como objetivo perder peso. Así a simple vista:

--------------------------------------------------------------------------------------
Grupos de alimentos

Grupo 1: Proteínas (carne, pollo, pescado)
Grupo 2: Hidratos de carbono y féculas (patatas, pasta, arroz)
Grupo 3: Legumbres
Grupo 4: Verduras
Grupo 5: Frutas
Grupo 6: Frutos secos
Grupo 7: Grasas

No deben mezclarse alimentos del grupo 1 con los del grupo 2-yo si lo hago
Los alimentos del grupo 3 no deben comerse junto a los del grupo 1.yo silo hago
Deben evitarse alimentos de los grupos 6 y 7 al principio de la dieta.
yo no lo evito
--------------------------------------------------------------------------------------
El objetivo de esta dieta es evitar la combinación en una sola comida de proteínas con hidratos de carbono o proteínas con legumbres.en la mía ni de coña, vamos
Los alimentos que NO deberíamos consumir son los siguiente

azúcar, dulces, harinas, pan, pastas, frutos secos, papas, batatas, bananas, uvas, etc.

yo como pan, pasta, frutos secos, papas y batatas no porque no las venden aquí, sino me incharía....aaaa....bananas también y uvas no porque no me gustan.

En de finitiva que no se de donde te has sacado que hago dieta Montignacsaludos

Indeo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Indeo » 05 May 2006 06:25

Lo saqué de tus palabras, es la disociativa de HC y grasas.
Despues claro... hubo alguien que empezó a recomendar eso, despues hay decenas de dietas diferentes con sus matices.
Edité lo que era una respuesta individual, para que sea para todos, como recomendavas una disociacion diferente, puse una posble fuente y el porque.
dietas disociativas, existen muchas.

Otra cosa, cuando decimos separar X de Y, es comerlo desproporcionado, no tenemos que evitarlos al 100%. De forma natural ya vienen juntos los nutrientes que piden que separemos.

x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por x-quesiano » 05 May 2006 08:41

Y estas dietas, si esque funcionan, sirven solo para personas que estan muy obesas? o tb sirven para por ejemplo los que qeremos definir y qeremos unas abdominales nuevas? :P juntamenten cn cardio, lose!! jeje :wink:

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 05 May 2006 08:46

Indeo, es que la dieta esa que comentas está un poco confusa, ya que incluyen dentro del grupo de las grasas a las carnes(por lo que veo) :o , luego permiten el consumo de embutidos,.....amos, que a mi se me asemeja bastante a la Atkins :2gunfire: :2gunfire:

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 05 May 2006 08:51

Indeo escribió:Lo saqué de tus palabras, es la disociativa de HC y grasas.
Despues claro... hubo alguien que empezó a recomendar eso, despues hay decenas de dietas diferentes con sus matices.
Edité lo que era una respuesta individual, para que sea para todos, como recomendavas una disociacion diferente, puse una posble fuente y el porque.
dietas disociativas, existen muchas.

Otra cosa, cuando decimos separar X de Y, es comerlo desproporcionado, no tenemos que evitarlos al 100%. De forma natural ya vienen juntos los nutrientes que piden que separemos.
bueno, yo quizás tampoco me haya expresado bien, a ver la disociación que yo hago es la de carbos almidonados y grasas del tipo aceite de oliva, nueces, aguacates, hablando de tomas de mas de 15gr. de grasas.
Las 2 ultimas comidas trato de cortar los carbos almidonados, pero los sustituyo por carbos fibrosos y meto mas grasas. En las primeras comidas tampoco corto las grasas totalmente, pues la avena ya lleva la suya y las carnes, pescados,.....pues también, las yemas.....vamos, que no se parece mucho a esa dieta.
Saludos 8)

Responder