WINSTROL

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
@(ª¬ª)@

WINSTROL

Mensaje por @(ª¬ª)@ » 06 Mar 2003 02:59

WINSTROL
¿Queria saber si alguien ha oido habla de estas pastillas para ganar peso? , ¿alguien las ha tomado? , ¿os han dado resultado? , ¿cuanto os han costado?.
Hablarme todo lo que sepais sobre ellas .

Yo las llevo tomando 2 semanas y he engordado 2 kilos.
Estoy haciendo este ciclo de 8 semanas:
las pastillas las tomo despues de cenar
1ª semana : 2 pastillas
2ª ´´ : 3 ´´
3ª ´´ : 5 ´´
4ª ´´ : 5 ´´
5ª ´´ : 5 ´´
6ª ´´ : 5 ´´
7ª ´´ : 3 ´´
8ª ´´ : 2 ´´
tambien me tomo todos los dias 2 pastillas de cardo mariano para que no me dañen el higado.

mario
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 03 Mar 2003 03:32

Mensaje por mario » 07 Mar 2003 03:46

Las hormonas son malas para el corazon, a largo plazo el camino corto es el camino mas obscuro y tenebroso, sacrificar la salud por volumen no lo vale, los culturistas usan estas cosas porque como los boxeadores que le pegan en la cabeza ellos no piensan en las consecuencias porque lo que hacen les importa mas, intenta con los aminoacidos, las proteinas, la creatina, trabaja duro y parejo es mejor.

Sito

Re: WINSTROL

Mensaje por Sito » 07 Mar 2003 15:28

Macho, una vez oi a alguien decir que "los culturistas usan estas cosas porque como los boxeadores que le pegan en la cabeza ellos no piensan en las consecuencias "

Bueno, yo tambien se de "Flipaillos" de las Artes Marciales que se tiran 4 horas en el gimnasio y no saben nada que existe el sobreentrenamiento Y NO PIENSAN EN LAS CONSECUENCIAS, ademas de no saber nada de nutricion.
El WINSTROL no es ningun esteroide, ni prohormona ni nada que se le parezca. Es un anabolizante natural. De hecho a mi me lo recomendo directamente el medico de cabecera cuando era niño, por que lo unico que hace es favorecer la asimilacion de proteinas y abrir el apetito, con lo que se espera que consumas productos de calidad.

La Posologia que estas tomando no es la correcta, ni la hora a la que las tomas.

Debe ser MEDIA HORA antes de cada comida, es decir, que tomes 2 antes de comer y 2 antes de cenar. Si quieres aunmentar la cantidad te recomiendo que como maximo llegues a tomar 3 con el desayuno/comida/antes del entreno y con la cena.

Con eso vas mas que sobrao. Otra cosa. Mejor que sea en ciclos de 3 semanas y dejes 1 de descanso antes del siguiente.

RECUERDA. SI en todas esas comidas en las que tomas Winstrol no añades proteina de buena calidad no servira de nada, porque esto no es ningun producto milagroso, es solo un Anabolizante natural. Recuerdo que su precio antes de que nos jodieran con el medicamentazo era de 311 pesetas. Como precio de colega me las ofrecian este año a 3 euros.

Si te cobran mas no te asustes, y no olvides que ante todo BUENA ALIMENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

mario
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 03 Mar 2003 03:32

Mensaje por mario » 08 Mar 2003 05:58

amigo no se que significara flipaillos pero si lo que quieres es fastidiarme te respondo que una mosca es una mosca asi intente jugar con la suerte fastidiando a un hombre.

SITO

AQUI NO HAY MOSCAS

Mensaje por SITO » 20 Mar 2003 19:13

En ningun momento es mi intencion faltar a nadie. Te recomendaria dos cosas. No darte por aludido con tanta facilidad y No hacer comentarios ni consejos sin saber. Si de algo no estas plenamente seguro. PLENAMENTE. entonces mejor no digas nada. Las palabras se las lleva el viento, pero una vez salga de tu boca, ya solo queda retractarse.

Por eso no contesto a los AMINO 1000. Cuando lo sepa te lo dire.

COMENTARIOS GRATUITOS NO. GRACIAS

Alucinando con ustedes

Mensaje por Alucinando con ustedes » 29 Mar 2003 19:39

Bueno desde otro foro llegue hasta aki, ya que nos reimos bastante con las respuesta que dieron al que abrio el post.
Compañeros... jejeje, mejor dedikense a otra cosa que no a jugar con los anabolicos, porque la verdad es que no hay por donde agarrar las respuestas.
Y para el chico k abrio el post (que no me acuerdo de su nick) no tokes los roids antes de informarte bien de sus efectos y como tienes que organizar tus ciclos. Para eso buscate a un buen preparador o unos colegas en inet donde consultar.
Yo por mi parte solo entre aki para ver la joya de respuesta que les dieron y ver si habia alguien que dominara la materia (mario y sito) que se dedique al domino, pk lo que son farmacos no tiene ni idea.
Un saludo

...Espantoso...

Re: AQUI NO HAY MOSCAS

Mensaje por ...Espantoso... » 30 Mar 2003 16:03

SITO escribió:Te recomendaria dos cosas. No darte por aludido con tanta facilidad y No hacer comentarios ni consejos sin saber. Si de algo no estas plenamente seguro. PLENAMENTE. entonces mejor no digas nada. Las palabras se las lleva el viento, pero una vez salga de tu boca, ya solo queda retractarse.
oye sito como tienes la cara dura de decir eso cuando acabas de decir que el winstrol es un anabolico NATURAL???????

ERES TU EL PRIMERO QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS, ASI QUE CALLATE LA BOCA.

Casi no toy

Casi no me lo creo

Mensaje por Casi no toy » 31 Mar 2003 11:03

Vengo por que un amigo de otro foro me ha pasado la url entre carcajadas.

Por lo visto tenemos un aprendiz de brujo que se traga cualquier cosa por la boca sin importarle ni lo que es, ni como se usa.

El tipico candidato al foro de los perdedores (no toqueis las drogas, que son malas.....)

Y bueno, alguien..... que tal vez confundio dosis para medicar enfermedades con dosis para culturistas, al igual que otros conceptos varios.... aunque en mi opinion este solo trato de ayudar.

Es curioso como vuelan estas cosas por Inet......

Pasmao dejado me hais!

Invitado

Juer COMO BROTA LA SABIDURIA

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2003 02:27

JAJAJAJAJa, Sito entonces los anabolizantes hormonales cuales son, unas q se llaman Aspirina??? JAJAJA Aki cada uno sale por peteneras.
Al chaval q abrio el post: Te aconsejo primero q te dejes de roids hasta q no des con alguien q entienda y t sepa hacer un ciclo adaptado a ti si d verdad lo quieres hacer, tampoco pidas aki con eso sobre esos temas q nadie de por aki tiene ni puta idea del tema(hay webs muy profesionales sobre el tema dnd te pueden informar medicos y profesionales muy bien del tema), y por ultimo deja concretamente tu monociclo de winstrol q estas haciendo q para lo unico q t vale es para joderte el higado en relacion a lo poco q vas a conseguir d beneficios. Como protector para el winstrol debes de tomar Legalon, mira mejor deja el ciclo q el Winstrol solo es muy perjudicial, en serio no juegues cn esos farmacos a menos q t guie un profesional aunque t lo diga el Mazinguer d tu pandilla o dl gimnasio.Yo ya llevo algunos años en este mundo y me quedo flipado con las burradas q hacen los chavales con los esteroides si saber manejarlos.
Y Mario y Sito tambien san quedao agusto con lo q ponen, MADRE MIA ME LARGO DE ESTE FORO ESCOPETEADO, QUE DIOS OS COJA CONFESAOS!!! JAJAJAJa

Responder