ciclo de la creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
orca05
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2006 21:00

ciclo de la creatina

Mensaje por orca05 » 30 Abr 2006 21:07

Tengo una duda, estuve tomando durante seis semanas creatina y la primera de ellas de carga con cuatro tomas diarias, he descansado otras seis y mi pregunta es, ¿al iniciar el ciclo nuevamente tengo que volver a realizar la primera semana de carga o es suficiente con una toma diaria?, GRACIAS

kinotron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 09 Abr 2006 20:56

Mensaje por kinotron » 01 May 2006 11:44

No creo que sea tan importante hacer el proceso de carga, es mas, hay gente que dice que es igual hacer o no proceso de carga.

Yo queria saber si dejando de tomar creatina un par de dias o tres pasa algo. Bamos que si pierdes fuerza o algo

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 01 May 2006 13:01

Hay mucha informacion en el foro sobre la creatina, pero bueno, una vez que se empieza a tomar, no hay que dejar hasta que llegue el periodo de descarga(mes y medio o dos meses despues)paramantener altos los niveles de creatina en el musculo, luego se descansa el mismo periodo y se vuelve a empezar si se quiere, si que habria que hacer otra etapa de carga, pero con 3 dias es suficiente.

Eso piesnso yo claro.

Responder