ejercicio y dieta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JLR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2006 19:24

ejercicio y dieta?

Mensaje por JLR » 01 May 2006 19:39

Buenas, es mi primera intervencion en este foro. He estado ojeando la web y al final e ido a parar aqui, cosa que no me viene mal, dado lo mucho que tengo que aprender.

Bueno, tengo 19 años, peso 61 kilos, y mido 1.73 aprox. Soy un poco milindres para las comidas de modo que estoy algo delgadito. Yevo un par de añor iendo al gymnasio, quizas mas, pero como si fuera menos, ya que dada mi falta de tiempo, no he ido seguidos. Voy un mes, o un trimestre, luego lo dejo y luego lo engancho de nuevo. Resulta que me gustaria coger algunos kilos que creo que me vendrian bien, y coger volumen y mejorar mi cuerpo...y aqui vienen las dudas.

A pesar de haber estado leyendo link´s del foro, ya que he aportado algunos datos sobre mi peso y demas, querria saber mas detenidamente y en concreto.
1)que tipo de ejercicios deberia de realizar y en que medida ( series y demas, e leido diferentes recomendaciones para diferentes niveles, pero tp me identifico con ningun nivel )ya que no tngo una tabla especifica(es mas, agredeceria recibir alguna tabla, si es que eso lo hacen x aki ya que entendeis muxo)
2) una vez tome un bote de proteinas durante un mes de gym, y creo q me ayudo bastante a coger volumen, resulta que ahora tb me gustaria ayudarme un poco con proteinas y creatina, pero no se exactamente si es lo mas adecuado, si aminoacidos tb o eso no. Una cosa que me despista es el porcentaje de pureza con que he de obtener las proteinas para mi caso ya que me han ofrecico con hidratos, o 100% proteina y no se y las dosis y horarios a los que tomar, ni la marca. he leido que 'whey' pero tp quiero gastarme mucho y no se si es realmente importante ese tema o simplemente q cumpla unas condiciones)

Muchas gracias de antemano, y disculpar si es un poco extenso, ya que la duda es mas general que de caracter especifico
Última edición por JLR el 04 May 2006 13:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 01 May 2006 20:17

La primera impresión que me da al leer tu pedido es que estás poco informado, pero en el sentido de que no estuviste viendo tanto la página. Tal vez sólo hiciste lo que vos mismo decís, la "ojeaste".

Llevás más de 2 años asistiendo a un gimnasio... tendrías que haber aprendido un par de cosas. Por ejemplo:
Voy un mes, o un trimestre, luego lo dejo y luego lo engancho de nuevo. Resulta que me gustaria coger algunos kilos que creo que me vendrian bien, y coger volumen y mejorar mi cuerpo...
Sabés bien que ésto no va. Se necesita constancia, sacrificio, esfuerzo, disciplina. Esa parte no te la va a cambiar nadie por más que te pongan rutinas, dietas, etc. Ese cambio debe ser tuyo.
que tipo de ejercicios deberia de realizar y en que medida ( series y demas, e leido diferentes recomendaciones para diferentes niveles, pero tp me identifico con ningun nivel )ya que no tngo una tabla especifica(es mas, agredeceria recibir alguna tabla, si es que eso lo hacen x aki ya que entendeis muxo)
En el PostIt Rutinas hay toneladas de rutinas ¡Ya van por la página 20! Es sólo custión de empezar con alguna. Pero a ésto me refiero, si pensás seguir teniendo tu constancia ésto no tiene sentido. No esperes las cosas servidas. Nadie va a entrenar por vos.

En cuanto a los suplementos, no tienen ni la mínima importancia de momento.

Entrená, comé bien (PostIt Dietas) y descansá.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 01 May 2006 22:04

Estoy de acuerdo con Heavy. Tambien decirte que "ojees" de paso mis tres links en mi firma ya que estoy seguro que no los has ojeado ya que te has saltado una norma a la torera con el titulo de tu post.

Saludos.

JLR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2006 19:24

Mensaje por JLR » 04 May 2006 13:15

Bueno, primeramente pedir disculpas x la norma incumplida, son las mismas en todos los foros, solo que no tenia ni idea de que poner,y cn las prisas pues es cierto q lo hice mal ( ya he puesto algo mas orientativo)

Lo de ojear la pagina, pues es tan extensa q es casi imposible, pero antes de publicar el mensaje si me lei dos de los link q me comentas.

E seguido leyendo y me e decido por esta:

1.Pecho(4)+Tríceps(1)
2.Espalda(4)+Bbíceps(1)
3.Descanso
4.Piernas(4)+Hombros(3)
5.Bíceps(3)+Tríceps(3)


El numero entre parentesis es el numero de ejercicios, pero puedo elegir los que yo kiera?, o seria conveniente algunos en concreto?

no se cn que nivel identificarme, pero supongo que nivel medio, es decir, hago esto: 3-4 ejercicios para c/grupo muscular grande y 2-3 para pequeños, series 4, y repetciones 6-12 ??

Lo de los suplementos, se que no son mu necesarios ahora, pero es que de siempre me a costado muxo comer, y eso no va a cambiar. Me cuesta mucho, y se que no ingiero lo necesario al dia , de modo que una vez probe a tomar y me fue bien y queria ayudarme de nuevo con un poco de proteinas. Supongo que por un batido al dia pues no es malo, se queda simplemente en lo que es:un suplemento. Lo que pasa es que no se si es mejor que sea proteina 100% o que yeve hidratos.


un saludo y gracias

kg211321
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 05 Feb 2006 17:30

Mensaje por kg211321 » 04 May 2006 16:19

En las 20 paginas del post de rutinas no encontraste ninguna que te guste?
Echales un vistazo y si quieres la publicas y te ayudamos a pulirla ok? :wink:

Responder