Ayuda con mi pobre dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
matiass06
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 28 Abr 2006 20:38

Ayuda con mi pobre dieta

Mensaje por matiass06 » 03 May 2006 18:31

Buenas...
resulta que este año, por motivo de mi viaje de egresados, estoy juntando dinero para esto y me queda muy poco para mi dieta....

Les cuento como es mas o menos, y ustedes me dicen que otras alternativas que no sean para nada costosas me podrían ayudar...

POr si les sirve tengo 16 años y entreno despues del almuerzo..

6:20 hs (antes de ir al colegio): 2 tazas grandes de leche descremada y pan por lo gral, si hay queso hago un sandwich de queso, o por ahí tengo cereales tambien...

10hs aprox. : 1 sandwich de queso, o jamon (qué es lo mejor?)

11:30 aprox. : 1 barra de cereal (cerealmix)

13:30 hs : Almuerzo (lo que cocinen en mi casa)

17 - 18 hs aprox. : 1 taza de leche o yogurt + pan, tortilla, o lo que haya, como en el desayuno

20hs aprox.: otra taza de leche o yogurt y algunas veces como algo tambien...

22:30 hs aprox. : cena (lo que cocinen en mi casa)

Como veran mi dieta está basada en leche y pan :lol: jeje mas lo que como en el almuerzo y la cena...

Bueno, espero que me ayuden . También quería preguntar si me ayudaria en algo que tome algún multivitaminico como Supradyn, que lo puedo conseguir a un precio muy bajo y me duraría todo el mes...

Saludos y muchas gracias!

PD: Mi objetivo es coger volumen muscular, y no aumentar barriga.

kg211321
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 05 Feb 2006 17:30

Mensaje por kg211321 » 03 May 2006 18:43

hola matiass06 te recomiendo que mires el post de dietas hay bastantes, ademas si usas el buscador encontraras aun mas :wink:
. También quería preguntar si me ayudaria en algo que tome algún multivitaminico como Supradyn
No se para que lo quieres, basate en una buena dieta equilibrada.

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 04 May 2006 00:56

el multivitaminico esta bien pero la dieta no me parece muy buena solo tienes una comida pesada lo demas es paja por que no creo que a las 22:30 horas te vayas a comer algo pesado o si?
yo diria que la cena la tomaras a las 20 hrs aprox y trata de comer mucha carne pollo o pescado ya que estos alimentos tienen mucha proteina :D
saludos!! y espero te sirva mi consejo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 04 May 2006 01:55

PD: Mi objetivo es coger volumen muscular, y no aumentar barriga
No se puede........Para no aumentar tanto la barriga has cardio de alta duracion y baja intensidad los dias de descanso...


En mi opinion hace falta un poco de carbohidrato y grasa.

matiass06
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 28 Abr 2006 20:38

Mensaje por matiass06 » 04 May 2006 03:47

olhmeir escribió: trata de comer mucha carne pollo o pescado ya que estos alimentos tienen mucha proteina :D
saludos!! y espero te sirva mi consejo
En el almuerzo y la cena por lo gral. se come lo mismo en mi casa...
Y comemos mucha carne, y por lo menos 1 vez a la semana o mas, pollo.

Responder